|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones
Buenas: el pasado día 26 me compré el Note 2 en ECI, y, como lo que leí por aquí me resultó de mucha ayuda, pues ahora cuento yo mi experiencia por si alguien le saca partido. Yendo por partes:
- Tamaño: mi gran temor se desvaneció en 24 horas. Ya no lo encuentro grande, lo veo absolutamente normal. Ayer estuve con un amigo que tiene un iphone 4S. Su primera reacción, como todos, soltar una carcajada al ver el Note: ¿pero eso es un teléfono? Pero la risa dura poco, hasta que les enseñas algunas cosas que hace el Note y lo tienen un rato en la mano. Incluso los más acérrimos manzaneros se quedan con la duda cuando vuelven a las absurdas 3,5 pulgadas de su iphone de 600 euros. - Pantalla: para mí ha resutado algo decepcionante, tal vez por unas expectativas demasiado altas. Es una pantalla buena, pero el tono azulado de los blancos se hace molesto; y la resolución, después de ver que tenía un número dpi similar al ipad, esperaba que fuera mejor. En fin, tampoco es para quejarse demasiado. - Rendimiento: aún no lo he torturado demasiado, pero las impresiones son muy buenas. Sólo he encontrado algún titubeo en Facebook y al pasar alguna pantalla de inicio, pero en general parece que mueve todo con mucha soltura. Supongo que parte del mérito es de Android, que ha mejorado mucho y es un SO completísimo. Yo, la verdad, no puedo pedirle más. - Batería: fantástica. Estuve a punto de cambiar el Note por un Nexus 4 y la habría cagado bien. Dura el día entero con holgura, y eso que tengo una aplicación empresarial, el Lotus Traveler, que traga a base de bien. Si no trasteo ni hablo demasiado, se mantiene más de 30 horas sin problemas. Y en cuanto a accesorios: - Protector de pantalla: siguiendo las recomendaciones de los foreros, puse el de Sentete. Parece muy resistente y se pone fácilmente, aunque a mí me quedaron un par de motas de polvo. Se nota muy poco. Lástima que no cubra toda la pantalla, quedando una distancia desde el protector hasta el borde del teléfono bastante apreciable. - Funda: me compré por ebay la pouch original, porque me apetece disfrutar del teléfono sin recrecidos. Tiene un diseño elegante y es de piel sintética. En el debe, tiene un aspecto algo plasticoso y el teléfono entra algo apretado, aunque supongo que se irá dando de sí. El hecho de que sea pouch es algo problemático, porque no ves quién te llama hasta que sacas el teléfono de la funda. Y para eso necesitas dos manos. Por otro lado, el led queda oculto y no lo ves cuando el teléfono está en su funda. Pero, como dije antes, permite disfrutar del teléfono tal como es. En fin, espero que esto pueda ayudar a alguien. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|