ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/13, 13:06:36
Array

[xs_avatar]
urangutan urangutan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Possible desarrollador de Roms para v972

Buenas gente investigando un poco he encontrado un post de un giri que ha creado varias ROMS de tablets y al parezer tiene pensado desarrollar una ROM para una tablet con el mismo hardware que la v972, el caso es que ya había seguido otro post de este tío en el que desarrollo varias ROMS para otra tablet con pantalla retina:
http://www.slatedroid.com/topic/3948...retina-tablet

Por los comentarios del post el tio est es un maquina y obtuvo muy buenos resultados, espero que tengamos la misma suerte con la nueva ROM, os dejo el post y haber si podemos sacarle un poco de ayuda y darle nuestro apoyo

http://www.slatedroid.com/topic/5292...02#entry582202
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a urangutan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/02/13, 21:43:54
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Re: Possible desarrollador de Roms para v972

Gran aporte compañero, que bueno es @Darkrick, la verdad es que se le dan bien este tipo de tablets...

De las cosas que mas me llamaron la atención es que ha hecho posible la instalación de CWM en tablets chinas retina, similares a las "nuestras" aquí dejo un vídeo suyo que no tiene desperdicio.... Creo que se podría poner en la onda v972 sin problemas. Si tuviese la mía le metía mano
De momento le he preguntado si se puede instalar sin problemas en "nuestra" cacharra... Veremos que nos cuenta.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 21:13:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /