|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla oscurecida
Hola a todos: Desde hace 3 meses tengo un Galaxy S2.
El caso es que desde ayer me he fijado que la parte superior derecha de la pantalla esta como mas oscura. La funcion tactil sigue funcionando sin problemas y la pantalla no esta negra ni nada por el estilo... simplemente esta mas oscura y cuando el fondo es de colores claros se ve la diferencia. De momento no parece algo muy grave aunque si algo molesto A alguien mas le ha pasado??? por que ocurre esto? se puede arreglar??? Saludos a todos y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un defecto de pantalla algunos sgs2 negos lo traen de serie y los blancos la gran mayoria.
El mio es blaco y me toco cambiarlo varias veces en el periodo de los 15 que te da la tienda, a partir de ahi ya tiene que ser el SAT el que valore si entra en garantia o no.
|
||||
|
||||
|
Re: Pantalla oscurecida
¿Te pasa más cuando está más caliente el móvil por la parte trasera?
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla oscurecida
no, me pasa siempre
no se si sera de haber hecho mucha presion sobre esa parte del movil... :S porque he preguntado a algunos compañeros y me han dicho q posiblemente me haya sentado sobre el movil. La soluciopn sera cambiar la pantalla? cuanto puede costar?? Saludoss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||