|
||
|
|
||||
|
||||
|
Caída red de datos
Buenas, tengo un Nexus desde hace unos días, y de vez en cuando se cae la red de datos y para encender hay que reiniciar.
Por dónde tiro??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Nexus recién venido de un HardReset. Pienso que puede ser un programa o algo, porque su compañia es Simyo. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido con Simyo. Aparentemente tengo datos y conexión con Google (la H está azulita), pero no me llegan correos de gmail y aparezco como sin conexión en Gtalk. Al rato vuelve solo o al instante si conecto/desconecto el modo avión. Creo que es un tema del APN de Simyo, que si no detecta actividad desconecta para no se que movida y luego tarda en volver la conexión. Es un poco molesto, la verdad.
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Tuenti !! pues nada, será algo de las operadoras virtuales ... qué le vamos a hacer.
Mejor, así no le tengo que meter mano al móvil, que me da una pereza horrible ... después de haber destripado el SGS durante dos años. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os funciona, porque a mi me pasaba lo mismo y con esto se solucionó (lo he usado con pepephone y con tuenti): conectar itinerancia de datos y en las opciones del wifi, en ajustes avanzados, activar "sólo conexiones estables". Puede parecer que no tiene nada que ver, pero a mi funcionó (creo que esta solución la comentó alguien en este foro). Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Caída red de datos
Pues yo soy de yoigo y me pasa lo mismo. A veces teniendo la cobertura a tope sin más se va, y otras teniendo cobertura a tope no se me conecta a internet. Es la magia de Google y su 4.2 cutre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Vodafone y no me suele pasar, solo me pasa cuando conecto el HDMI a la tele
|
||||
|
||||
|
Esto también me ha pasado en movistar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia los mismos problemas con simyo.
Lo solucione quitando la busqueda de operador automatica, es decir, ajustes-mas-redes moviles-operadores de red-elegir simyo. Se tira un buen rato buscando los operadores. |