|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de S a S3
Buenas!
Tengo un Samsung galaxy S y pronto me pasaré a SIII (espero que todo vaya bien...). Y tengo algunas dudas... He estado buscando pero no me acaba de quedar claro y como creo que son de fácil respuesta... pues pido vuestra ayuda!! 1. Si tengo los contactos, agenda y la cuenta de gmail sincronizados, sólo añadiendo la cuenta de gmail en el S3 ya me saldrán todos los datos de los contactos y la agenda que tenia? Si no es así... ¿cómo lo hago? 2. Tengo una microsd con fotos, apps, datos... Puedo meterla en el S3 tal cual o... mejor la formateo? Muchas gracias por vuestro trabajo, me fuisteis de gran ayuda a los inicios de mi galaxy S, cuando aún me apetecía trastearlo!! Ahora el pobre ya está en las ultimas así que... me paso al 3! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo un Samsung galaxy S y pronto me pasaré a SIII (espero que todo vaya bien...). Y tengo algunas dudas... He estado buscando pero no me acaba de quedar claro y como creo que son de fácil respuesta... pues pido vuestra ayuda!! 1. Si tengo los contactos, agenda y la cuenta de gmail sincronizados, sólo añadiendo la cuenta de gmail en el S3 ya me saldrán todos los datos de los contactos y la agenda que tenia? Si no es así... ¿cómo lo hago? 2. Tengo una microsd con fotos, apps, datos... Puedo meterla en el S3 tal cual o... mejor la formateo? Muchas gracias por vuestro trabajo, me fuisteis de gran ayuda a los inicios de mi galaxy S, cuando aún me apetecía trastearlo!! Ahora el pobre ya está en las ultimas así que... me paso al 3! ![]() Es muy sencillo y no se pierde nada por el camino, eso sí, vigila no tengas algún contacto en la SIM y lo pierdas. Respecto a la micro SD puedes meterla sin más, pero como recomendación te digo que hagas una copia de seguridad en el ordenador, y la formatees desde el S3 cuando lo tengas. Cuando lo hayas hecho, le metes lo que desees y listo. Es un paso que te puedes ahorrar, en principio si la micro SD no la has usado nada más que para meter y sacar datos, puedes ahorrarte el paso pero por asegurarte no pierdes nada. Espero haberte ayudado. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
|