ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/13, 08:36:44
Array

[xs_avatar]
ValMar ValMar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Personal
MIUI 3.2.1 traduccion

Hola a todos, ya esta nuevo MIUI 3.2.1
pero hace falta traducir, todos estaremos contentos, si alguen podria..
no esta afinada todavia, aun asi, vale la pena probarlo
Pronto debe salir la vercion 5, despues de fiestas en China
han prometido algo muy nuevo!

Última edición por ValMar Día 07/02/13 a las 08:44:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/02/13, 19:18:14
Array

[xs_avatar]
koperpot koperpot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Movistar
Bueno, llevo toda la tarde trasteando con esta versión de MIUI (con un P1 XL), así que voy a dar mi opinión.
Lo primero que me ha llamado la atención (aparte del idioma, inglés), es que por fin tengo más de dos rayas de cobertura (Yoigo). Es un problema que venía arrastrando con todas las ROM's excepto la de casa. No se si era un problema gráfico o de potencia, el caso es que ahora me marca lo mismo que con la de fábrica. Por el contrario me falsea la señal del wifi, en el sentido de que me indica redes con mucha potencia cuando ni el ordenador me da esa calidad de señal (y una vez que te intentas conectar se confirma que no era tan buena como parecía).
Al contrario que con la versión 2.10.26 (la que menos problemas me daba), esta, al pulsar continuado el botón HOME para que salga el "gestor de aplicaciones en memoria" (no sé como llamarlo), eta me indica que tengo 1Gb de RAM, al contrario que la anterior, que me decía 736 Mb. Por el contrario la anterior me indicaba que tenía 345Mb libres mientras que esta me da poco más de 250Mb. (en anteriores versiones el Gestor de aplicaciones que arrancan al inicio me permitía bloquear programas que ahora ni me aparecen, y no sé si es porque ya no están o porque no figuran.)
Otro "mal menor" es que en la pantalla de bloqueo la fecha aparece en chino (a pesar de estar el idioma por defecto en inglés, etc...) pero es algo que no me preocupa, imagino que cuando la traduzcan en miui.es este tema lo solucionarán.
A parte no incluye las Google Apps, lo que es un alivio, dado que al Market se puede acceder por web (y tampoco está mal este Market chino, que te deja acceder a otros a la vez), y una vez que instalas el Gmail ya no hay forma de deshacerse de él.
Y tampoco me da la opción, al conectar el móvil al ordenador, de utilizarlo como almacenamiento masivo, lo que es una p*tada para los que no usamos windows. No me gusta tener que andar sacando la tarjeta para meterle música...
Y de batería no puedo hablar porque le he metido bastante caña y no sería una lectura real, pero no me parece que consuma más que otras.
De lo que no tengo ni idea es de si viene el Deep Sleep incluido,veré la aplicación esa de Benchmarks, que creo que te lo dice.
PD. Voy a poner una copia de este mensaje en la web de miui.es, que creo que les gusta tener estos comentarios constructivos.

PD2. Corrijo, la fecha con la pantalla bloqueada se ha puesto en inglés tras el segundo reinicio, y la memoria libre que indica el botón HOME se queda en 400 Mb sin haber abierto ninguna aplicación todavía (el whatsapp como única "no de fábrica" que arranca al inicio.

Última edición por koperpot Día 07/02/13 a las 19:46:51. Razón: Nuevos datos :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 20:11:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

koperpot
muy buen aporte!
Gracias por testear, fenomenal!
los problemillas estos , es porque todavia no esta afinado, muy crudo
y a mi me parece que no tiene deep sleep, todavia hay que arreglar un monton de cosas.
pero no se si vale la pena, porque tiene que venir v.5, en un par de semanas, pero tambien quien sabe...cuando va a venir...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
koperpot koperpot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo, pero tengo demasiado tiempo libre :P y soy un poco hiperactivo, así que...
Gracias por colgarla!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 20:28:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koperpot Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, pero tengo demasiado tiempo libre :P y soy un poco hiperactivo, así que...
Gracias por colgarla!
de nada, a ti por testear sin miedo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Hora actual: 19:23:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /