![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arrepentido con la compra
Vengo de un iphone 4 y estoy empezando a arrepentirme del cambio. Tengo el S3 absolutamente capado. He desactivado todo lo desactivable que sea susceptible de consumir batería. Tengo el ahorro de energía activado y no consigo que me aguante un día. Tengo que ir haciendo equilibrios, activando y desactivando wifi o 3g continuamente y no consigo que me aguante un día. Sólo pido un día de aguante.
Esto es una vergüenza. Tengo un maravilloso móvil que me encanta y no puedo disfrutarlo en su plenitud. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Hazle unos wipes. Si aun asi sigue igual, cojete el Odin y la ultima version que ha lanzado Sansung y metesela.
Asi consigues una instalacion nueva. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay infinitos hilos en este subforo hablando de la batería, del consumo de ésta y de la manera de "optimizar" el consumo.
Un día te tiene que aguantar sin problema haciendo un uso "normal". |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazeusss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wipe no se como se hace y tampoco quiero trastear mucho por que aún no hace 15 días de la compra y me devolverían el dinero.
La última versión la tengo ya instalada pero no he notado cambio alguno. ¿Hay alguna batería más potente para ponerle? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a mi me paso, me lo pille libre y no duraba nada la bateria le hice los wipes y seguia igual tambien note que se calaentaba demasiaso.
Asi que fuy a la TPH y se lo dije a la chica y me lo cambio sin problemas y menudo cambio estaria alago mal en el anterios. Lo de los wipes es facil: Apagas el tlf, una vez apagado Aprietas los botones de Encendido, Home y Volumen+ los tres a la vez y veras varias opciones, con los botones de volumen te mueves por el menu Te vas Wipe Data/Factory Reset y se lo haces Si te saliera oto wipe como Cache Partition tambien se lo haces. Lo enciendes tardara un poco mas de la cuenta (es normal) A ver si hay suerte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para tu información, yo he tenido el SIII y tranquilamente 4 horas de pantalla y más de 1 día era lo normal. Usandolo bastante. No es que te lo diga yo, si buscas por ahí en hilos del foro... al que más que menos le dura eso o más. Hay muchas roms que van bien, kernels que se pueden poner etc. Mí última configuración era la Rom Omega V34 y Kernel siyah. Me duraba un montón e iba muy rápido y suave todo. No te desesperes !! Lee y optimiza tu chisme. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Arrepentido con la compra
Vienes del iPhone 4 y con el mismo uso te dura menos la batería? Algún problema tienes en el móvil que no es normal. Desactiva Google now para empezar, luego empieza a quitar widgets (eso que no tiene el iphone y que consume mucha batería) no pongas fondo animado (más de lo mismo) quita el Google +, métete en las opciones de los programas y configuralos para que no se estén actualizando constantemente sino cuando lo necesites. Baja el brillo de la pantalla hasta que se vea tan poco como se veía en tu iPhone. Congela algunas aplicaciones que no uses: Video hub, Music hub... puedes hacerlo con el Nova launcher, bajaté el jucice defender y configuralo bien, con un RAM booster puedes configurar que se cierren ciertas aplicaciones que no usas cuando la pantalla está apagada y también limpiar el caché del móvil. Después de esto, si no te dura 4 veces más la batería del S3 comparada con la del iPhone llévalo al SAT porque tiene un problema. Amigo mío, antes de desesperarte lee un poco más sobre Android y aprende a utilizarlo, hay muchos hilos que se habla de cómo optimizar la batería. Luego hay cosas que no tienen nada que ver con el móvil sino con las roms que le meten las compañías, llenas de basura, nada como una rom libre para un terminal. De todas formas, sino has trasteado mucho te debería aguantar más la batería que con el iPhone, puede que tengas algún defecto.
Última edición por darkopro Día 07/02/13 a las 09:37:25 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias a todos. Lo que propones lo he hecho todo menos cambiar rooms o kernels. Tengo el movil mas "pelao" que un espejo. Todas las sincronizaciones desactivadas (excepto WhatsApp). Todos los sonidos y vibraciones inútiles desactivadas. Hago el mismo uso que con el iphone (un par de llamadas al día, algun WhatsApp, correo y navegar un poco) con este me iba a dormir con un 30 o 35% de batería. Con el mismo uso el S3 no me pasa de las cinco de la tarde. Mañana va a hacer una semana que lo tengo. Esta tarde iré al MM a cambiarlo por otro, a ver si tengo más suerte. Edito: me he fijado que solo con escribir este post he gastado un 3% de batería Última edición por pumuky97 Día 07/02/13 a las 09:55:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... decir que es navegar un poco con 3g y calentarse como un horno.
Espero que sea una unidad defectuosa y que el otro que me den funcione correctamente porqué el movil me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Que te lo cambien por otro. Algo está mal en ese terminal. A mi me aguanta el día entero con 4-4:30 de pantalla con 3g sin problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese telefono esta mal. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo
Cita:
Seat ibiza: 4.5 l /100km - 85 cv Porsche 911: 14 L / 100km - 300 cv Tu S3 es un porsche. Disfrútalo y ten un cargador cerca . Saludos
|
|
|
|
restablecer datos de fabrica .en ajustes ,copia de seguridad y restableci. Eso en mi caso funciono ahora me aguanta dia y medio tranquilamente con 4 horas de pantalla
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuanta razón tienes... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron un terminal nuevo sin rechistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Girona arrugan un poco el morro por pedir la devolución del dinero pero te lo suelen devolver. Donde no suelen poner problema alguno es para un cambio.
Mi S3 es el azul y cuando lo recogí me extrañaron dos cosas. Una es que no llevaba el celofán cubriendo la caja y otra es que el precinto de garantía de Samsung era negro. Me extraño porqué una semana antes compramos un note 2 para mi mujer en ECI y llevaba precinto blanco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla que tengo...
He hecho un backup con Kies. ¿Si me cambian el S3 puedo aplicar ese backup o es más recomendable empezar de cero? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|