![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha saltado la OTA
Me acabo de levantar y tchan! Me ha saltado la OTA de la 4.1.2 y ya lo tengo en dicha versión. El móvil lo había comprado hace 1 semana en MM y venía con la 4.1.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ya me ha saltado la OTA
Pues a mi me ha saltado otra actualización, y yo estoy con la 4.1.2 pero sinceramente la he cancelado porque ahora mismo me va demasiado bien como para joderla. Restaure todo de fábrica hace 6 días y la batería me dura más que nunca. Super contento.
Actualmente tengo ésta Y no se que puede aportar la nueva, si alguien la ha descargado que comente,no he encontrado ningún hilo hablando de esto,por eso aprovecho y lo comento aquí para no abrir otro hilo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
venga, a ver cuántos hilos seguidos hablando de lo mismo somos capaces de crear
|
|
|
||||
|
||||
|
y dónde está el hilo de la actualización de hoy? yo no lo encuentro...
|
|
|
|
pues ya van x dos.....
Última edición por legna5 Día 07/02/13 a las 08:51:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay la mania de poner las actualizaciones oficiales en roms y la gente ve roms como algo más complicado y que no van a entender,si en vez de mover a rom lo que es una actualización oficial se dejara en el hilo principal, no pasarían este tipo de cosas creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que traera de bueno, pero lo malo que se quita el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no instala con mobile Odin que te mantiene el root. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentado en la sección "roms" a mí me ha saltado a las 5 de la mañana esta misma noche y la actualización ocupa 26.78MB
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»