|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4.1.2 stock española la mejor
Pues eso que sigo probando roms a saco y nada puede con la original de Samsung, fluidez, consumo, launcher va perfecto, cosa que con crash las carpetas van ralentizadas y kernels chupadores de bateria, en conclusión Samsung a pulverizado cualquier rom cocinada hasta ahora, enhorabuena!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 4.1.2 stock española la mejor
Sin ánimo de ofender, que ya veo algún listillo por aqui que viene a atacarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no lo tengo roteado.
Tengo la Stock 4.1.2. con Launcher NOVA, es una pasada y encima se gira la pantalla en el escritorio, el fondo también. En Modo ahorro energía me dura casi 2 dias...
|
||||
|
||||
|
Pues eso que sigo probando roms a saco y nada puede con la original de Samsung, fluidez, consumo, launcher va perfecto, cosa que con crash las carpetas van ralentizadas y kernels chupadores de bateria, en conclusión Samsung a pulverizado cualquier rom cocinada hasta ahora, enhorabuena!
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo. Llevo la 4.1.2 stock con NOVA launcher y estoy encantado!
De momento... algo muy gordo tiene que sacar una cocinada para qhe cambie. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve un tiempo con la kingdroid y tenia buena batería y vuela pero no se .... siempre acabo volviendo a la stock española
|
|
|
||||
|
||||
|
Base dkl7 compilacion dll7 y root, lo que e notado esque en reposo traga mas que la 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 4.1.2 de stock y con lo bien que me funciona no me ha dado todavía por cambiar...
Estoy pensando en kingdroid pero no se si será mejor o que.. de todas maneras se puede volver a stock como el primer día no? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Le haces un backup por recovery y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo meter la rom oficial española 4.1.2 Sin ser root?, se pierde la garantía por eso? No me mandeis a la mierda, es q soy un poco torpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima Rom de Kadoc y va de PM!!
Yo tuve 12 dias de serie con el Nova y llevo casi 1 con la nueva rom y sobrao!! Probare mas adelante la KingDroid V5 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro,hombre,claro q puedes.
Lo tienes q hacer con Odin,hay mil tutos de como hacerlo. Busca y encontraras. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627 |
|
|
||||
|
||||