Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/13, 01:54:55
Array

[xs_avatar]
Picsdecaro Picsdecaro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: MasMóvil
Me aparece el gps (Sygic) en la informacion de la bateria sin usarlo.

Pues como bién dice el título, sin haber encendido el gps (en mi caso llevo Sygic), igualmente me aparece en la información de batería como que consume, y no poco la verdad, la última descarga se llevo un 14% frente a un 27% de la pantalla, no se a que puede ser devido, aunque no estoy descontento con el consumo general del teléfono (me viene a durar la batería unas 20 a 24 horas) pienso que si no fuese por esto todavía podría durar algo más.
Decir que no he provado a desinstalar, primero esperaré a ver si alguien le ha pasado lo mismo. Por cierto mi tel. es un SGS III
Gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 10:51:28
Array

[xs_avatar]
robertoca robertoca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: xiaomi note 7
Tu operador: República Movil
Re: Me aparece el gps (Sygic) en la informacion de la bateria sin usarlo.

Entra en sygic y desconecta conectarse a internet y ya está.
Viejo 07/02/13, 10:57:28
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Picsdecaro Ver Mensaje
Pues como bién dice el título, sin haber encendido el gps (en mi caso llevo Sygic), igualmente me aparece en la información de batería como que consume, y no poco la verdad, la última descarga se llevo un 14% frente a un 27% de la pantalla, no se a que puede ser devido, aunque no estoy descontento con el consumo general del teléfono (me viene a durar la batería unas 20 a 24 horas) pienso que si no fuese por esto todavía podría durar algo más.
Decir que no he provado a desinstalar, primero esperaré a ver si alguien le ha pasado lo mismo. Por cierto mi tel. es un SGS III
Gracias por vuestra atención.

¿Lo tienes original el Sygic? ¿Has probado a salir "correctamente" del GPS (darle a salir y esperar los 10 seg cuando pone "guardando y saliendo")?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 16:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues no soy capaz de encontrar donde es para desconectar de intrnet. Es una version que encontre por aqui, ya mirare cual, en cuanto a lo de cerrar si, siempre lo cierro asi. Ya hace unss semanas que lo uso y no me habia ocurrido hasta hace unos dias que lo descubri controlando el consumo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 12:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues ya está solventado, envié todos los arxivos del navegador a la SDexterna y solucionado.

Última edición por Picsdecaro Día 09/02/13 a las 13:01:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:42:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /