|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece el gps (Sygic) en la informacion de la bateria sin usarlo.
Pues como bién dice el título, sin haber encendido el gps (en mi caso llevo Sygic), igualmente me aparece en la información de batería como que consume, y no poco la verdad, la última descarga se llevo un 14% frente a un 27% de la pantalla, no se a que puede ser devido, aunque no estoy descontento con el consumo general del teléfono (me viene a durar la batería unas 20 a 24 horas) pienso que si no fuese por esto todavía podría durar algo más.
Decir que no he provado a desinstalar, primero esperaré a ver si alguien le ha pasado lo mismo. Por cierto mi tel. es un SGS III Gracias por vuestra atención. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me aparece el gps (Sygic) en la informacion de la bateria sin usarlo.
Entra en sygic y desconecta conectarse a internet y ya está.
|
||||
|
||||
|
Pues como bién dice el título, sin haber encendido el gps (en mi caso llevo Sygic), igualmente me aparece en la información de batería como que consume, y no poco la verdad, la última descarga se llevo un 14% frente a un 27% de la pantalla, no se a que puede ser devido, aunque no estoy descontento con el consumo general del teléfono (me viene a durar la batería unas 20 a 24 horas) pienso que si no fuese por esto todavía podría durar algo más.
Decir que no he provado a desinstalar, primero esperaré a ver si alguien le ha pasado lo mismo. Por cierto mi tel. es un SGS III Gracias por vuestra atención. ![]() ¿Lo tienes original el Sygic? ¿Has probado a salir "correctamente" del GPS (darle a salir y esperar los 10 seg cuando pone "guardando y saliendo")? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no soy capaz de encontrar donde es para desconectar de intrnet. Es una version que encontre por aqui, ya mirare cual, en cuanto a lo de cerrar si, siempre lo cierro asi. Ya hace unss semanas que lo uso y no me habia ocurrido hasta hace unos dias que lo descubri controlando el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está solventado, envié todos los arxivos del navegador a la SDexterna y solucionado.
Última edición por Picsdecaro Día 09/02/13 a las 13:01:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||