|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desemsambaje y ensamblaje de HTC HD
Después de pensarlo mucho , es decir, durante un par de segundos, me decidi a abrir mi flamante HTC HD con la intención de cambiar el cristal de fuera(digitalizador) que se habia rayado.
En principio pensaba que el cristal se quitaría por la parte de fuera sin tener que abrir el móvil. Pero cuando tuve en mis manos el recambio del digitalizador observé que lleva un cable plano amarillo que hay que conectarlo a la pantalla LCD pra que le pase las órdenes que recibe el cristal táctil. Y junto con el digitalizador me venían 3 destornilladores y una especie de cuchara futurista de plástico que sirve para separar piezas al quitarla de sus anclajes. El desmontarlo no tiene ninguna dificultad hasta dejar separado el bloque de LCD+digitalizador pero no sé cómo separar el cristal de la pantalla.. Alguien me puede ayudar?..... Yo iré poniendo aquí la evolución de las investigaciones.....puede que me quede sin mi joya....pero que sea por el bien de la ciencia y la comunidad "htcera". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
después de poner todas las piezas en su sitio por tercera vez.....el móvil sigue con el mismo .problema......no puedo ver nada en la pantalla.....sólo que se ilumina..... mañana volveré a reintentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro que el móvil funcione bien despues de abrirlo y no haya habido ninguna pieza que se haya movido de su sitio. porque la pieza del lado derecho no sé si será por donde se le pasa la señal a la pantalla......es que esa pieza no tiene ninguna piececita blanca de esas para enganchar los cables planos...y no sé si esa pieza negra del latera qué función tiene. alguien sabe cómo va esa pieza? o qué utilidad tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si el manual de servicio de la HD te ayuda en algo.
La verdad es que eres un valiente abriéndola.....o un temerario! Después de pensarlo mucho , es decir, durante un par de segundos, me decidi a abrir mi flamante HTC HD con la intención de cambiar el cristal de fuera(digitalizador) que se habia rayado.
En principio pensaba que el cristal se quitaría por la parte de fuera sin tener que abrir el móvil. Pero cuando tuve en mis manos el recambio del digitalizador observé que lleva un cable plano amarillo que hay que conectarlo a la pantalla LCD pra que le pase las órdenes que recibe el cristal táctil. Y junto con el digitalizador me venían 3 destornilladores y una especie de cuchara futurista de plástico que sirve para separar piezas al quitarla de sus anclajes. El desmontarlo no tiene ninguna dificultad hasta dejar separado el bloque de LCD+digitalizador pero no sé cómo separar el cristal de la pantalla.. Alguien me puede ayudar?..... Yo iré poniendo aquí la evolución de las investigaciones.....puede que me quede sin mi joya....pero que sea por el bien de la ciencia y la comunidad "htcera". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Avncez en el montaje de la HTC HD
La batería carga perfectamente....con lo cual la alimentacion es buena.
La Tarjeta de Memoria la reconoce el PC y el USB activa el activesync. ...pero la pantalla del móvil no muestra nada...:-( Investigaré con los conectores....probaré a hacer pruebas con los dos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||