![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC One S Pantalla Rota
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo HTC One S Pantalla Rota * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: One S * Precio: 100 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pantalla Rota, esquinas con golpes y desgastadas * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 8 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Cáceres * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correo Certificado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: mayo 2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo el HTC One S de un amigo, se le compró a la vez que yo, pero el pobre es un poquito manazas y se le cayó varias veces, le compré 2 fundas pero creo que ni las estrenó. Hasta que hace una semana me vino que se le había caido el teléfono boca abajo y se le había destrozado la pantalla. Por la pinta tiene 2 golpes fuertes, el movil enciende, y de hecho suena al recibir notificaciones, pero no se ve nada, el cristal está astillado y supongo que habrá pinchado el lcd porque solo se ven puntitos verdes. Le han ofrecido un iphone 4S a un buen precio así que ha decidido no arreglarlo. Ahora mismo solo tengo el teléfono, pero supongo que incluirá la caja y el cargador, al igual que supongo que tiene la factura, iré actualizando la información del post y la confirmaré antes de cerrar la venta. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por carlis87 Día 13/02/13 a las 20:29:55 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
le comento la oferta a mi amigo y os digo. zeprofi no me ha llegado ningún privado tuyo, Saludos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
compi yo ando por ay desde ayer jejeje, cuando sepas nos contestas
un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, por supuesto, estás el primero ;) y se las he ido mandando todas según me han ido llegando, pero como ahora está con un nokia de estos antiguos pues me responderá cuando se decida y buenamente pueda el hombre, jej. Lo último que sé de él es cuando ayer me dijo que mañana le daban el iphone 4s, pero hoy no ha dado señales de vida
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
oks compi, sin prisa y cuando puedas
tengo miedo con tu amigo y el iphone 4s jajaja, que por cierto, tambien quiero uno roto para trastear jajaja es broma compi ![]() cuando puedas nos dices un saludo y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya he conseguido contactar con mi amigo ha valorado todas las propuestas y se ha decido.
Se las mandé todas según me fueron llegando, así que supongo que el criterio que habrá usado será el económico. Finalmente a falta de ingreso el teléfono es para manu95, si no se produjera dicho ingreso esta mañana sería para golfista. Muchas gracias a todos los interesados. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:44:40 (GMT +2)