ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/13, 20:56:46
Array

[xs_avatar]
Ruben_Lpz_dj Ruben_Lpz_dj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: ASUS EeePad transformer
Tu operador: Vodafone
Me tiene loco mi tf101 con el recovery

pues eso que me tiene loco mi tablet. se que lo que me pasa a mi esta en varios temas, mas que e probado lo que dicen en todos los temas ami no me arranca como debería arrancar. para arrancarla siempre tengo que pulsar el botón de bajar volumen y el de subir después. si no hago eso me arranca con clockworkmod recovery v5.5.0,4, aparte no me deja actualizarlo por ningún lado ni por OTA ni por el recovery. siempre que empieza se me muere el muñeco de android y no me deja hacer nada de nada. antes tenia la rom de revolver y de lujo. ni fallos ni nada y cuando me dio por actualizar a la ICS y la roote de nuevo empezó a tocarme las narices con el recovery. ahora después de un montón de tiempo tiempo muerta de risa me puse con ella y se me dio por hacerle un wipe data..... y me dice que me valla a freír esparragos directamente que ya no quiere encender se me queda en la pantalla del wipe data y el muñeco de android. ayuda porfa porque me están dando ganas de tirarla por la ventana....... y cosa que tengo paciencia. y e mirado sitios y sitios antes de abrir el tema. ayudaaaaa. un saludo y graciassss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/13, 22:16:42
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Re: Me tiene loco mi tf101 con el recovery

 Cita: Originalmente Escrito por Ruben_Lpz_dj Ver Mensaje
pues eso que me tiene loco mi tablet. se que lo que me pasa a mi esta en varios temas, mas que e probado lo que dicen en todos los temas ami no me arranca como debería arrancar. para arrancarla siempre tengo que pulsar el botón de bajar volumen y el de subir después. si no hago eso me arranca con clockworkmod recovery v5.5.0,4, aparte no me deja actualizarlo por ningún lado ni por OTA ni por el recovery. siempre que empieza se me muere el muñeco de android y no me deja hacer nada de nada. antes tenia la rom de revolver y de lujo. ni fallos ni nada y cuando me dio por actualizar a la ICS y la roote de nuevo empezó a tocarme las narices con el recovery. ahora después de un montón de tiempo tiempo muerta de risa me puse con ella y se me dio por hacerle un wipe data..... y me dice que me valla a freír esparragos directamente que ya no quiere encender se me queda en la pantalla del wipe data y el muñeco de android. ayuda porfa porque me están dando ganas de tirarla por la ventana....... y cosa que tengo paciencia. y e mirado sitios y sitios antes de abrir el tema. ayudaaaaa. un saludo y graciassss
Hola compa, primero tranquilo que lo vamos a solucionar
Segundo dijiste que tenes el cwm, cuando conectas la tf a la pc, esta te la reconoce?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/13, 22:46:30
Array

[xs_avatar]
Ruben_Lpz_dj Ruben_Lpz_dj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: ASUS EeePad transformer
Tu operador: Vodafone
no, anuque descargue los drivers de la pagina de asus no me deja hacer nada de nada. si tengo el cwm. gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/13, 23:12:43
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Re: Me tiene loco mi tf101 con el recovery

 Cita: Originalmente Escrito por Ruben_Lpz_dj Ver Mensaje
no, anuque descargue los drivers de la pagina de asus no me deja hacer nada de nada. si tengo el cwm. gracias por tu ayuda
Intenta con estos drivers http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1514942
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/13, 00:14:34
Array

[xs_avatar]
Ruben_Lpz_dj Ruben_Lpz_dj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: ASUS EeePad transformer
Tu operador: Vodafone
tengo el win8 de 64. ahora digo yo. jejeje sere tonto pero cuando descomprimo el zip no me sale ningun exe. como instalo los drivers?? yo soy mas de hardware que de sofware sorry por mi ignorancia en esto pero me extresa. jejej
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/13, 00:55:28
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Re: Me tiene loco mi tf101 con el recovery

 Cita: Originalmente Escrito por Ruben_Lpz_dj Ver Mensaje
tengo el win8 de 64. ahora digo yo. jejeje sere tonto pero cuando descomprimo el zip no me sale ningun exe. como instalo los drivers?? yo soy mas de hardware que de sofware sorry por mi ignorancia en esto pero me extresa. jejej
Jiji Descomprimi el zip nada mas, despues conecta la tf y buscas nuevo hard con el w8
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/13, 02:35:25
Array

[xs_avatar]
Ruben_Lpz_dj Ruben_Lpz_dj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: ASUS EeePad transformer
Tu operador: Vodafone
no me detecta el pc la tablet ni me hace el ruido cuando detecta un dispositivo, en cambio con otros perifericos si me los detecta. puede que se aya jodido el cable. pero carga. el cargador que traia se estropeo al año y tuve que hacerle yo uno. en plan hardware ya te digo que me defiendo. ahora di actualizado y le meti un rom de revolver pero pero tuve que meterlo desde la memoria irterna no des la micro sd y no me kita el dichoso recovery.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/13, 11:41:49
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Re: Me tiene loco mi tf101 con el recovery

El recovery por mas que cambies de rom no se te va a ir, tienes que instalar tu otro.. prueba con este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1818452
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/13, 02:00:06
Array

[xs_avatar]
Ruben_Lpz_dj Ruben_Lpz_dj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: ASUS EeePad transformer
Tu operador: Vodafone
lo descargue y lo instale. pero no me kita el cwr. me pone de instalar y al reiniciar me sale el viejo. lo actualizo a la ultima versión y reinicia y me sale la ultima. pero al reiniciar la tablet de nuevo pe aparece otra vez el viejo. no hay una manera de borrar por completo la memoria interna de la tablet??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/02/13, 14:00:32
Array

[xs_avatar]
MJBB MJBB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Orange
Yo tuve problemas y lo solucione con el recovery de Roque, lo estoy utilizando a´un con JB y diferentes roms sin problemas.
Descargalo de la web en la microsd y entra desde el flash. Si puedes claro. Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 01:28:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /