|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recuperar el root
hola, hoy actualice mi s3 rooteado a traves de kies, ahora me dice que no esta rooteado, pero sigo teniendo la aplicacion de supersu...
mi pregunta es la siguiente, puedo volver a pasarle el cf-auto sin peligro? o hay alguna otra manera de recuperar el root sin pasar por odin? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootear a traves del kies!!!!!!!!!!!!!! Esto es la primera vez que lo oido.
Creo que te has equivocado y quierias de cr a traves de odin.No pasa nada,puedes pasar otra vez el cf-root por odin sin ningun peligro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que no me explique bien
![]() actualice mi s3 rooteado, a traves de kies.... lo que hice con kies fue actualizarlo... lo que no se es si ahora puedo volver a rootearlo de manera normal... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: recuperar el root
Si alguien me pudiera decir seguro si puedo volver a rootearlo por el metodo normal se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: recuperar el root
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acutalize por ota mi s3 ROOTEADO, y, al igual que el compañero,perdi el root (exinos abuse ) conservando el superuser... ahora no se como volver a rootearlo....por una parte el exinos dice que el terminal está rooteado pero las aplicaciones reciben negativas del sistema para acceder (no rooteado)
|
||||
|
||||
|
yo acutalize por ota mi s3 ROOTEADO, y, al igual que el compañero,perdi el root (exinos abuse ) conservando el superuser... ahora no se como volver a rootearlo....por una parte el exinos dice que el terminal está rooteado pero las aplicaciones reciben negativas del sistema para acceder (no rooteado)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
correcto, lo pude actualizar porque lo tenia "normal", lo rootee con el cf-auto-root y restablecí los datos de fabrica...
pues probare a rootearlo igual otra vez.. gracias |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||