ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 18:07:51
Array

[xs_avatar]
loco0128 loco0128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Vodafone
Para los se hos queda pillada en el arranque

Yo tenia instalada la 1.32 , he he estado haciendo cambios en el build.pro para ver si conseguia mas copatibilidad con el google Play.
Como muchos sabreis hay que reiniciar con cada cambio efectuado, pues en uno de ellos se me chedo pillada, salia el logo de Onda y poco mas.
Como no queria probar haciendo wipes, por no perder los datos y dejarla de fabrica.Asi que probe ha instalar otra vez la 1.32 con el Phoenix.
A mi me ha funcionado, mantengo los correos, programas, y solo perdi el root y el nova,cosa que se soluciona en 1 min instalando el parche root+nova +limpieza +logo,
solo he tenido que volver ha poner los iconos en su sitio y listo.
Espero que esto le valga alguno. Saludos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a loco0128 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/02/13, 18:51:08
Array

[xs_avatar]
GRosT4 GRosT4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Simyo
yo tengo un problema similar...
la tenia actualizada con 1.32 y he probado de meterle el parche de root+nova+limpieza+logo

al reiniciar se me queda en el logo de ONDA y no arranca...

no se por donde empezar otra vez...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 19:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

he vuelto a cargar el firmware 1.32 desde el phoenix y ha arrancado... aunque le ha costado y me ha salido todo en chino

menos mal que he podido cambiar el idioma... pero ahora me da miedo volver a probar a cargar el script de limpieza, aunque creo que es necesario ¿que hago?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 19:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

he vuelto a cargar el script de limpieza y ahora si que ha funcionado... menos mal

ahora esta limpia y con el firm 1.32, perfecto, pero la wifi sigue sin funcionar, hace lo que quiere... en fin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 19:23:12
Array

[xs_avatar]
loco0128 loco0128 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4
Vuelve a intentarlo,estas aplicando este http://www.mediafire.com/?nuhze5glzqbw224 verdad la v3?
lo has copiado a la raiz de la SD Interna?
y luego haces el update desde la tablet , como OTA local
No creo que tengas problemas
Viejo 07/02/13, 16:52:23
Array

[xs_avatar]
joule87 joule87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T pro
Tu operador: MasMóvil
Ya lo he puesto en otro hilo pero es que estoy desesperado . Instalo la v3 como ota local y al cargar se queda cargando el logo de JB... ¿Alguna solución? PD: lo hago desde la 1.32 recien flasheada con el PhoenixSuit. A ver si alguien me puede ayudar poooooofa ;) Merci!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 17:52:45
Array

[xs_avatar]
Kanrei Kanrei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia tipo/Tapioca y Onda V972
Tu operador: R Móvil
Lo mio es algo peor se me quedo colgada apague y ahora no pasa del logo de onda... la carga estaba al 29% y ahora mismo no me aparece la imagen de la bateria cargando cuando le doi al boton de encendido. Y cuando la pongo a cargar de habiendo desenchufado intenta arrancar y se queda en logo de onda... voy a dejarlo 5 horas cargando a ver si asi me deja flashearla porque no saber como esta la bateria es una putada.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 07:46:00
Array

[xs_avatar]
renfeman renfeman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
esto no puede ser normal, por ejemplo en mi caso estoy trasteando con ella en el curro y cuando llego a mi casa la apago la va a cojer mi mujer y se queda en los logos dando vueltas, ya me ha pasado unas cuantas veces, de tantas veces que he hecho el wipe data casi lo hago ya con los ojos cerrados.otra cosa ayer me instale el nova y me di cuenta que en mi tablet los botones del sonido se habian perdido,pongo la tablet en vertical y aparecen otra vez, le ha pasado eso a mas gente?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 08:43:39
Array

[xs_avatar]
alber487 alber487 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510, ondav972, LG L9
Tu operador: Orange
Bueno lo mio ya esta solucionado, hablando con loco0128 llegamos a la conclusión de que para instalar bien el parche(root+limpieza_V3.1) hay que flashear en el phoenix dandole a format mode, no a normal mode, es decir en el mensaje emergente del phoenix cuando conectas la tablet darle a si.
Esto borrara los datos pero el .zip se ejecutara perfectamente no se que podia pasar pero funcionando como un tiro y ami el wifi me va estupendamente, de hecho dejo a la gente en evidencia con los portatiles ya que carga más rapido el wifi que los portatiles
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 05:13:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /