|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algo rarísimo con el adaptador HDMI original
Resulta q lo conecto a mi TV y se ve de maravilla y a la velocidad correcta, pero de repente se va la imagen y vuelve a aparecer a los pocos segundos, y así siempre y constantemente.
He descartado el cable hdmi pq he probado varios, y todas las conexiones están bien apretadas, investigué un poco por google, y tb les ha pasado a otros con el adpatador original, y ahora viene lo raro, si desconecto los datos entonces funciona 100%, con wifi tb. Os sucede esto a los q tenéis el mismo adapotador??, será q está defectuoso el mio?? PD: algo q no viene al caso pero por no abrir otro hilo por una cosa menor..., resulta q no soy capaz de volver a entrar al menú para ocultar aplicaciones, dónde estaba?, pq entro en administardor de aplicaciones y no encuentro la opción, y el caso es q hace algún tiempo la usé, a ver si alguien me lo recuerda q estoy de los nervios ![]() Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa a mi lo mismo con el adaptador original, ya veo que no es a mi solo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta q lo conecto a mi TV y se ve de maravilla y a la velocidad correcta, pero de repente se va la imagen y vuelve a aparecer a los pocos segundos, y así siempre y constantemente.
He descartado el cable hdmi pq he probado varios, y todas las conexiones están bien apretadas, investigué un poco por google, y tb les ha pasado a otros con el adpatador original, y ahora viene lo raro, si desconecto los datos entonces funciona 100%, con wifi tb. Os sucede esto a los q tenéis el mismo adapotador??, será q está defectuoso el mio?? PD: algo q no viene al caso pero por no abrir otro hilo por una cosa menor..., resulta q no soy capaz de volver a entrar al menú para ocultar aplicaciones, dónde estaba?, pq entro en administardor de aplicaciones y no encuentro la opción, y el caso es q hace algún tiempo la usé, a ver si alguien me lo recuerda q estoy de los nervios ![]() Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: por favor q algien se apiade de mi y me diga como llegar a "ocultar aplicaciones" q me estoy volviendo loco
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||