![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar videos de protocolo mms
Hola buenas.
En la universidad nuestra profesora nos ha dicho donde ver videos que viene explicada toda la asignatura, la cuestión que quiero descargarlo y no verlo en streaming (por si quiero ir atras o adelante). Los videos usan protocolo mms, se que se puede descargar desde el VLC pero desde la interfaz grafica solo puedo 1 a 1, hablamos de unos 40 videos y como veis sería muy pesado. Otro impedimento es que se descarga a la velocidad minima para que se reproduzca sin ningún problema, es decir, si el video dura 1 hora (como es el caso) la descarga durara 1 hora, en otras palabras, descargar todos los videos 1 a 1 me llevaría casi 40 horas (una locura) He buscado hacer descargas multiples de mms y he encontrado con el VLC y la interfaz de consola pero el problema se ve pero no se escucha, o se guarda y no se puede reproducir o directamente no se descarga. Si alguien sabe como descargarlo sin ningún problema y se lo agradecería un montón porque serían un gran apoyo para estudiar esa asignatura. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Re: Descargar videos de protocolo mms
Compañero, ¿son vídeos empotrados en una página web? No se si haz checado con Real player, trae un complemento para descargar video directamente desde una página web (siempre y cuando el video sea compatible con el motor de descarga), otra opción es un complemento en Firefox llamado Videodownloader.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|