|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara S3 en Note
Pues resulta que un amigo tiene el S3 y el otro día nos hizo una foto grupal, pero el movil realmente hizo varias fotos seguidas y mi amigo decidió las caras que mejor salían para que todos salieramos bien en la foto final. ¿Hay alguna app que haga lo mismo en nuestros Note´s??.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fast burt camara te hace fotos continuas en unos 30 segundos puede llegar a mas de 60
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Camara S3 en Note
Se refiere a lo que hace premiun suite la opción que se llama mejor cara no a las fotos continuas
|
||||
|
||||
|
Ni tampoco se pueden hacer fotos panorámicas, ¿no?. En el S3 de mi padre sí que se pueden, con lo torpe que es tiene una hecha y vaya tela, si lo tuviera yo en mi Note fliparía un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo hacía hace más de un año con el s2 y por eso siempre me hizo gracia el anuncio del iphone donde lo anunciaban como si fuera la novedad del siglo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, yo también me reía del anuncio del Ypone... Tengo un montón de panorámicas que ya hacía hace varios años con mi samsung Omnia.
Cualquier día lo patentan los de apple... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Camara S3 en Note
En el N7000 se sacan unas panoramicas de 8 tomas barbaras! Yo lo hago desde el alcatel 552 alla pir el año 2003 o 2004 si no me equivoco.
A mi me interesaria saber si en el note 1 podemos tomar instantaneas mientras filmamos un video. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Además, también hay un app que a mi me gusta mucho que se llama photaf y es como una panorámica pero de 360 grados, solo sirve para un tipo de fotos muy particular, pero si sabes usarla puedes conseguir fotografías muy curiosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de hacer panorámicas sin perder resolución?
|
||||||
|
||||||