|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Error en Tarjeta SD
Buenas a todos los foreros, espero puedan ayudarme.. casi cada vez que le doy al botón de desbloqueo me aparecen los mensajes de.. "La tarjeta SD ha sido extraída inesperadamente" y al segundo aparece "Preparando Tarjeta SD".. y normal, necesito su ayuda que tan malo es ese aviso si es la microSD o es la memoria interna?? la microSd es una Sandisk de 32gb Clase 10 UH1.
Espero su ayuda, Gracias. "Adjunto las imagenes de las capturas de pantalla de los mensajes" Última edición por jorge0609 Día 06/02/13 a las 16:29:23. Razón: Adjunto Imagenes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la microsd.Desde gestor de almacienamento baja donde pone extraer tarjeta sd y dale al extraer seguro,saca la tarjeta y apaga el movil.Mete la tarjeta otra vez y enciende el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice, hasta la limpie la tarjeta con limpiador de contactos, la formatee desde la pc, y sigue.. voy a intentar con otra microsd a ver pero ahora no tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ¿Has probado la tarjeta en otro dispositivo?, ¿Eres Root?, ¿Que Rom tienes?, ¿La has cambiado hace poco?, ¿Te había pasado antes?. Te hago todas estas preguntas porque a mi me ha pasado y unas veces era por unas cosas y otras veces por otras.
|
||||
|
||||
|
En orden de las preguntas... No, No, Stock 4.1.2 UK, La compre hace como un mes, empezo hace como 3 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda con Error en Tarjeta SD
A mi me funciona para pasar archivos, pero meto una room en la SD y no me deja instalarla ni hacer backups ni formatearla desde el recovery ni nada. Llevo una semana con este pepinazo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||