|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa a mi onda?
después de ponerla el 1.2 y hacerle para que sea roto sin donwgrearla. Ayer se acabo la batería y la puse a cargar. Esta maňana cuando la enciendo se pone en negra la pantalla con las opciones abajo en la tablet y le doy a apagar con el botón me sale tres opciones en chino y con lis dibujos del significado. El primero me sale el símbolo de apagar y le doy y se apaga. luego la enciendo y se queda en los símbolos de como es la tablet 4k. 5.0 mega pixel..... etc. Sin pasar de ahí y no inicia el nova launcher
Que le ha ocurrido? Ayuda Última edición por juandehtcmania Día 06/02/13 a las 15:50:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheala a la 1.02. Procura hacerlo antes de que se te quede sin bateria porque puedes tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias eso haré en cuanto llegue a casa. Sigo tutorial de flasheo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer modifique el bouild.pro para probar cosas del market y hoy lo he dejado como estaba.Resulta que al reiniciar, no me salian ni las dibujitos chinos. Tenia la 1.32, bueno pues he cogido y con el Phoenix he vuelto a instalar la rom y TACHAN, ya me funciona y no he perdido nada (salvo root , logo y el nova launcher) pero he aplicado el programita y otra vez a funcionar como si nada en 5 min
Alprincipio pense hacer wipes desde el rocovery, pero me molestaba perder todos los programas, juegos , correos etc, con el phonix me he ahorrado un par de horas de instalar cosas.
Tablet: Nexus 10 Última edición por loco0128 Día 06/02/13 a las 17:53:31. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. resulta que borré nova original y creo que es eso.Pero que hago entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea siguiendo los tutoriales que hay en el foroy seguro que se te arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve ha instalar el mismo firmware que tenias con el phoenix 1.0.5, y luego haces lo mismo con las actualizaciones en orden creciente 1.2 - 1.21 y 132 luego aplica via ota local el parche para root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545126
|
||||
|
||||
|
gracias a todos. Creía que me había quedado sin tablet
|