|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueado por imei???? HELP
hola, una amiga mia se encontro un movil un s3, tras llamar al dueño y tal y no contestar decidio quedarselo !
le funcionaba bien hasta hoy, lo raro es que puede recibir sms y navegar con el 3g... el telefono para tener la rom de vodafone por que tiene esa publicidad asquerosa ( ella es vodafone ) pero ella al realizar una llamada y tal le sale una locucion diciendo no se que de moviestar esta opcion no esta disponible.. esta bloqueado por imei el terminal? o es fallo de la red de vodafone :s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debe de estar bloqueado, lo mejor es tratar de buscar al dueño
|
|
||||
|
||||
|
blockeado.
tiene un bonito mp4 de 500 euros.
|
||||
|
||||
|
No pondría mucho empeño en encontrar al dueño... A ver si tiene el Cerberus instalado y encuentra el dueño a tu amiga.
|
||||
|
||||
|
Pobre tu "amiga"... ¿ cómo le llamó al propietario del móvil si el móvil lo tenía "ella"? Eso me intriga mucho más que lo del IMEI...
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria a llamar a alguno de los contactos que tenga almacenados en el telefono y asi tratar de devolverselo a su propietario que ademas de estar muy agradecido podra desbloquear su telefono y utilizarlo. Es la mejor solucion para el problema de tu amiga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bloqueado por imei???? HELP
Entregalo en cualquier comisaria, ellos sabrán y se pondrán en contacto con el dueño al estar denunciado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bloqueado por imei???? HELP
Piemsa si el que lo hubiera perdido fueras tu. Hay que devolverlo.
Con un minimo de empeño consigues devolverlo al dueño |
|
|
||||
|
||||
|
siempre la misma " historia " ......
la amiga , un amigo , mi primo ... etc . y fíjate que casualidad que siempre es " encontrado " y no localiza al dueño ... lo siento pero creo que tienes de credibilidad cero . devuélveselo a su dueño , no hay excusa posible y quedas como un señor ...pero eso no interesa ¿ no ? . pues nada , si no lo haces a disfrutar de tu Tablet de 450 euros y que tengas suerte de que el dueño o la poli no te encuentre a ti o a tu "amiga " en un futuro . |
|
|
||||
|
||||
|
no demos ideas , por favor . pd : y yo he devuelto mucho móviles por temas de trabajo , solo pedia pruebas de que era suyo como factura , fotos , contactos , caja vacia , contrato y el móvil volvia a su dueño ipsofacto , algunas veces venia algún listo pero sin pruebas no había móvil . |
|
|
||||
|
||||
|
no damos soportes a teléfonos encontrados.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||