|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo borrar ni pasar aplicaciones a la SD.
He hecho el root con Odin como se explica en ésta página.
Mi problema es que no soy capaz de borrar aplicaciones que ya venían instaladas, es libre, ni pasar ninguna a la sd. He utilizado el Link2SD, que me funcionaba perfecto en el ACE. ¿Tal vez me falta algún ajuste? Gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo uses el SDMaid para borrar o congelar aplicaciones que no desees.
Lo de probar a pasar apps a la sd no acaba de ir fino del todo en el s3 mini, yo almenos desistí... me pasé el sygic y el tomtom y listo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido pasar app a la sd externa?
Lo he intentado con el Link2SD y SDMaid, y no he conseguido pasar nada... ![]() una ayudita please!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo. Me es imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no se puede hasta que alguien pueda conseguir mediante roms cocinadas alguna cosa alternativa. En estos modelos samsung lo ha capado, no hay mas posibilidad por ahora.
Pero bueno, pasando la música, vídeos, fotos, etc... además del tomtom o sygic a la sd da suficiente para tirar bien, tampoco hace falta llenar las 4gb de juegos, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se puede con el App2sd???
Aunque yo pienso como "djf", pasando todo el contenido multimedia y demás a la sd, con los 4GB (8 pero se queda en 4) que tiene el móvil de memoria interna al menos a mí no me va a faltar espacio para instalar apps. Un saludo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo problemas con las actualizaciones.
Con las de Google ya me pone que me falta espacio de almacenamiento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||