|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el nota hace una semana ¿Vale la pena rootearlo?
Por que me gustaría, básicamente poder personalizarlo con temas y tal...¿existe algo así sin tener que "piratearlo"? o aconsejáis mejor el root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre claro que merece la pena amigo,con root puedes borrar o congelar toda la mierda que no quieres y hacer backups como dios manda y muchas cosas mas.El root no es como el jailbreak no es una modificacion del sistema sino otorga permisos de super usuario para que puedas hacer lo que quieras.Es como en windows ser administrador no se si me he explicado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin root=una prostituta,usalo,haz lo que necesitas del telefono y ya.
con root=una mujer,haz lo que te de la gana y como te de la gana. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre claro que merece la pena amigo,con root puedes borrar o congelar toda la mierda que no quieres y hacer backups como dios manda y muchas cosas mas.El root no es como el jailbreak no es una modificacion del sistema sino otorga permisos de super usuario para que puedas hacer lo que quieras.Es como en windows ser administrador no se si me he explicado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo tan claro que merezca tanto rootear, a mi no es que me aporte gran cosa..... congelar puedes congelar ya directamente desde el administrador de aplicaones....
Alguna aplicación lo necesita para alguna cosa concreta, pero vamos, yo si no es para usar alguna aplicación de esas, tipo DSLR controller o similares.... pues ni me molestaba.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo tan claro que merezca tanto rootear, a mi no es que me aporte gran cosa..... congelar puedes congelar ya directamente desde el administrador de aplicaones....
Alguna aplicación lo necesita para alguna cosa concreta, pero vamos, yo si no es para usar alguna aplicación de esas, tipo DSLR controller o similares.... pues ni me molestaba.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Congelar puedes si pero no las apps del sistema.A mi por ejemplo no me gustan los HUB de samsung es decir video hub music hub allshare cast etc etc hay una gran lista de mierda por parte de samsung que no se puede quitar ni congelar sin root.Y te aseguro la bateeria me dura muchisimo mas sobre todo congelando el DLNA de samsung
![]() los hub de samsung y todas esas gaitas se pueden deshabilitar directamente desde administrar aplicaciones... no hace falta titanium ni nada... |
|
|
||||
|
||||
|
No te confundas... hacer root no tiene nada que ver con piratería. A ti no te aconsejo que lo rootees. Deja eso para los que si sabemos sobre el asunto. En manos de alguien que no sabe puede dar los peores resultados...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tengo el nota hace una semana ¿Vale la pena rootearlo?
Para piratear programas no necesitas set root, con root tienes permiso a toquetear cosas que pueden fastidiar el teléfono si no lo haces bien. Si hace tan poco que tienes el móvil, y viendo que no tienes todavía muy claro que es, no lo hagas todavía, mira , prueba y experimenta ,que sin root no pasara nada y cuando necesites hacer cambios q necesiten root, hazlo. Pero hacerlo xq si, sin saber, te puedes cargar el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a todos mejor me estoy quietito hasta más adelante...pero ¿ Alguna forma de ponerle temas al movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tengo el nota hace una semana ¿Vale la pena rootearlo?
Metele un launcher y busca temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres novato y kieres rootearlo puedes hacerlo descargandote la apk framaroot desde xda devolopers
Le das a cualkier nombre de personajes del señor de los anillos y te lo rootea Yo siempre ke lo he tenido ke hacer lo he echo asi X odin es mas laborioso aunke sige siendo facil Framaroot!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por poner la ROM de KDM ya vale la pena. Mejora una barbaridad el teléfono
|
||||
|
||||
|
Sabeis si temdremos.ke esperar mucho para ke llege 4.3 a cyanogenmod para nuestros note 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a usar para escuchar musica, tendras de rotearlo, la limitacion de volumen impuesta es bestial, unica razón por la que decidi rotearlo, aunque claro después he ido descubriendo un mundo al rededor de éste, y por cierto a mi sin rotearlo me hacia el tonto, hasta que congele o desinstale algunas apks que vienen con samsung.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||