Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 14:04:11
Array

[xs_avatar]
xperia19 xperia19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

anuncio en la barra de herramientas

tenia el movil en silencio cuando note que me vibró como si fuese un wathsapp, lo desbloqueo y un + en la barra de herramientas, deslizo y es algo asi como un anuncio poniendo que puedo ganar un ipad3 o no se que leches.
que es eso y porque me lo mandan?como puedo desactivarlo? no quiero que me manden esas mierdas al movil cada dos por tres
muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 14:38:46
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Re: anuncio en la barra de herramientas

Tienes instalado el Invenio Carmen?A mi me salen notificaciones con un + verde y provienen de esta app,he intentado quitarlo pero no lo consigo desde ajustes-aplicaciones.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 15:21:47
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO

Con la aplicación "AirPush Detector" puedes detectar que aplicación es la que te introduce publicidad en la barra de notificaciones. Luego, puedes desinstalarla, si es que la app en sí no te es muy necesaria. Si por el contrario lo necesitas, hay otros medios para quitar la publicidad. Puedes probar con AdAway, o Lucky Patcher para ver si te elimina la publicidad. O con aplicaciones que gestionen los permisos de cada aplicación que tienes instalada. Pero para todo esto necesitas ser Root.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

desinstalare lo ultimo k me he bajado a ver si asi no rayan
si esque en todos los sitios tienen que meter mierda de publicidad tio que asco
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:07:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aaa y gracias que casi se me olvida
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:59:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xperia19 Ver Mensaje
desinstalare lo ultimo k me he bajado a ver si asi no rayan
si esque en todos los sitios tienen que meter mierda de publicidad tio que asco
La publicidad es lo que mantiene muchas aplicaciones. Desde luego que las cosas no se hacen por amor al arte. Los desarrolladores también quieren obtener beneficio por las aplicaciones que desarrollan. Y una aplicación gratis no reporta ningún beneficio, a menos que se le meta publicidad. Por eso en muchas ocasiones, se desarrolla una versión gratuita, con publicidad y menos funcionalidades que la versión pro. A cambio de las funcionalidades y no tener publicidad, hay que pagar un dinero (un par de euros o tres creo que no es una ruina, pues todos derrochamos dinero en cosas mucho menos útiles). Pero de la otra forma, a ti te sale gratis, y por unos cuantos anuncios el desarrollador gana un dinero, que le impulsa a seguir desarrollando.

Es cierto que en ocasiones, la publicidad puede ser un tanto intrusiva, pero en la mayoría de casos no, y al fin y al cabo sirven para que muchas aplicaciones te salgan gratis.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 17:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

anuncio en la barra de herramientas

Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
La publicidad es lo que mantiene muchas aplicaciones. Desde luego que las cosas no se hacen por amor al arte. Los desarrolladores también quieren obtener beneficio por las aplicaciones que desarrollan. Y una aplicación gratis no reporta ningún beneficio, a menos que se le meta publicidad. Por eso en muchas ocasiones, se desarrolla una versión gratuita, con publicidad y menos funcionalidades que la versión pro. A cambio de las funcionalidades y no tener publicidad, hay que pagar un dinero (un par de euros o tres creo que no es una ruina, pues todos derrochamos dinero en cosas mucho menos útiles). Pero de la otra forma, a ti te sale gratis, y por unos cuantos anuncios el desarrollador gana un dinero, que le impulsa a seguir desarrollando.

Es cierto que en ocasiones, la publicidad puede ser un tanto intrusiva, pero en la mayoría de casos no, y al fin y al cabo sirven para que muchas aplicaciones te salgan gratis.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 02:24:01
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
Y totalmente en contra de la publicidad en la barra de notificaciones. Una cosa es tener publi en tu App y otra muy distinta es bombardearte con publi a cada momento.

Pd. Yo pago por las Apps que me gustan, pero no por tenerlas sin ads (que también), sino para motivar al desarrollador a seguir mejorándola. Así gana él y gano yo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 09:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rustibirin Ver Mensaje
Y totalmente en contra de la publicidad en la barra de notificaciones. Una cosa es tener publi en tu App y otra muy distinta es bombardearte con publi a cada momento.

Pd. Yo pago por las Apps que me gustan, pero no por tenerlas sin ads (que también), sino para motivar al desarrollador a seguir mejorándola. Así gana él y gano yo.
En esto tb estoy de acuerdo,me parece muy lógico q una app gratuita tenga publi,de hecho hasta me da más confianza q una q no la tiene,pero sí es cierto q meterse en tu barra de notificaciones es una intromisión bastante molesta,de todas formas prefieri esto a no tener publi y q ganen dinero p.ej...vendiendo tus datos?,porque es vergonzoso la de permisos q piden algunas app q deberían funcionar sin ningún permiso especial.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 11:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rustibirin Ver Mensaje

No te digo que no, pues a mi también ese tipo de publicidad me parece demasiado molesta. Yo había respondido al comentario de arriba porque decía: "en todos los sitios tienen que meter publicidad, que asco". Con eso, se refería a la publicidad en general, no justamente a la de la barra de notificaciones.

Sí, en tu caso pagas por fomentar el desarrollo de la aplicación, pero realmente dime cuantas personas actúan así. La mayoría, si ven una aplicación gratis que les resulta muy útil, la recomiendan o lo que sea, pero como en muchos casos con las funcionalidades que otorga la versión gratuita es más que suficiente, pues no se compra la versión de pago. Y hasta aquí se puede entender, pero es que si lleva publicidad, lo único que hacen es quejarse, y poner a parir al desarrollador por meter "tanta" publicidad.

Personalmente creo que un par de anuncios de vez en cuando, no son demasiado molestos y para nada intrusivos (dentro de la propia app). Y como ya dije antes, los desarrolladores tienen que buscar beneficios, porque en esta vida las cosas no se hacen gratis, y mucho menos en los tiempos que corren.

Un saludo.

Última edición por Ithilon Día 07/02/13 a las 11:52:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 17:50:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /