|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas datos s3 libre
Buenos os cuento mi problema y a ver si alguien me puede ayudar de la forma mas sencilla posible
Tengo un samsung galaxy s3 liberalizado de movistar con la version de android 4.1.2, y al ponerle la tarjeta de jazztel, el terminal no me permite introducirle los nuevos puntos de acceso a internet, con lo cual, no me permite hacer uso de los datos movil de mi nueva compañia. He hablado con jazztel, con samsung y movistar, y unos a otros se pasan la pelota sin darme una solucion a mi problema. Alguien puede echarme una mano? GRacias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemas datos s3 libre
Métele una rom libre y listos.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
lo que tienes que hacer es hacer una nueva configuración de la conexión de internet.
Tengo un amigo que se compro un movil chino (Jiayu G3) y es de Jazztel, que despues de cambiar el menu a español (costo lo suyo descifrarlo) se metio en un foro y cogio una configuración de VPN que había, la metió y datos a funcionar! espero que tengas suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas
Solucionado mediante el flaseo conla rom libre |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento mi problema a ver si me podeis ayudar.
Liberé el movil de vodafone a jazztel, me enviaron los típicos mensajes para configurarlo (internet y mms), los instalé y punto. El problema me viene de que no puedo recibir MMS(si puedo mandar e internet me funciona perfectamente). ¿Alguien me puede ayudar? Gracias Solucionado Última edición por sinley Día 15/02/13 a las 22:09:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||