|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copiar contactos a sim
Hola a todos, tengo mi nueva htc magic hace un par de dias y estoy encantado con ella pero hay un par de cosas que hecho en falta y me extraña mucho que no esten:
como copiar los contacos en la sim? Como copiar dichos contactos ap pc o mac? Como asignar marcacion rapida a un numero? Tampoco tiene marcacion por voz? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo ayudar
Pero tambien me gustaria saber como copiar los contactos a SIM,se puede importar de ella pero no exportar... |
|
|
||||
|
||||
|
Marcación por voz yo al menos si tengo, con la rom rogers.
En cuanto al tema de copiar contactos a la sim si entras en ajustes>ajustes de llamadas>marcación fija>Habilitar FDN creo que te copia todos los contactos en la sim. Copiar contactos a pc o mac la verdad... me pillas en fuera de juego. Marcación rápida se puede, pero no me acuerdo como. Espero haberte ayudado un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
bueno un poco si, y te lo agradezco ahora toca indagar un poco mas.
Gtacias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
+1curioso el asunto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido el pin2 y habilite el fnd , pero no di copiado ningun contacto en la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
es que ahora me acabo de dar cuenta que esto no es para copiar los contactos a la sim.... sino hacer como una especie de lista que impida al movil realizar llamadas a numeros que no esten en esa lista.
... vamos... que no sirve.... |
|
|
||||
|
||||
|
Luego nadie sabe como copiarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he copiado todos haber como lo explico- 1-TE VAS A LLAMADAS-2 CONTACTOS 3-LE DAS A LA TECLA QUE PONE MENU 4-TE SALDRA VARIAS OPCIONES UNA DE ELLAS IMPORTAR CONTACTOS 4- LE DAS A IMPORTAR CONTACTOS Y YA ESTA LOS COPIAS TODOS.Es pero que os sirva a mi me los a copiado.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he copiado todos haber como lo explico- 1-TE VAS A LLAMADAS-2 CONTACTOS 3-LE DAS A LA TECLA QUE PONE MENU 4-TE SALDRA VARIAS OPCIONES UNA DE ELLAS IMPORTAR CONTACTOS 4- LE DAS A IMPORTAR CONTACTOS Y YA ESTA LOS COPIAS TODOS.Es pero que os sirva a mi me los a copiado.Un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso ya es mas complicado me parece que se graban en gmail de ahi igual los puedes sacar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu has copiado de la SIM al telefono
Eso es lo facil jaja |
|
|
||||
|
||||
|
que gran fallo de la magic en este sentido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, un gran fallo, yo ya puse un post hace algun tiempo porque yo cambio de telefono a menudo y necesito todos mis telefonos en la sim... estoy esperando a ver si sale algo pero la voy a tener que vender ya mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como idea se me ocurre que existen lectores de tarjetas, que incluso leen las tarjeta sim, supongo podria ser una manera de hacer copia de la tarjeta antes de cambiar de telefono por si se os borran los contactos.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|