|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No registrado en la RED por Liberacion de EMEI
Buenas chicos os comento mi problema que seguro que me ayudais.
Bueno empiezo, se me termina la permanencia con el maldito ORANGE, y e llamado para que me liberen el móvil e tenido que llamar a un numero de pago unas 10 veces y encima pagar 10 E. el problema viene que me han dado un código meto una tarjeta de otro operador e introduzco ese código bueno me pone que elija operador y selecciona el operado movistar, se pone el móvil a cargar y me sale otra vez que introduzca de nuevo el código pues... me sale incorrecto le doy a descartar y veo que tengo cobertura pero no estoy registrado en la red... marco el código *#7465625# para saber si me sale lo de OFF o ON y me da fallo de problema de conexión o código MMI no valido. Mi pregunta es puede ser fallo de la carpeta efs...? yo una vez libere el movil con el programa de galaxy unlock... que pasa que lo desactive para poder meter la version 4.1.JB..... puede ser x eso que me de error al liberarlo por IMEI.? Un saludo gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con el mismo problema, el móvil de orange, lo libere con el galaxy unlock, lo tengo hace un tiempo por lo que tenia otra rom la libre de España con 4.0.4 y sin ningún problema.
Ayer me puse manos a la obra con la nueva versión 4.1.2 cuando termino con todo e inicia el teléfono me pide el pin de la tarjeta después de meterla me sale que meta el código de desbloqueo. Por lo que se ve la nueva rom de samsung cambia algo que hace que se quede por defecto y tengamos que volver a liberarlo. No tengo mucha idea de esto pero alguien sabrá algo del tema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con el mismo problema, el móvil de orange, lo libere con el galaxy unlock, lo tengo hace un tiempo por lo que tenia otra rom la libre de España con 4.0.4 y sin ningún problema.
Ayer me puse manos a la obra con la nueva versión 4.1.2 cuando termino con todo e inicia el teléfono me pide el pin de la tarjeta después de meterla me sale que meta el código de desbloqueo. Por lo que se ve la nueva rom de samsung cambia algo que hace que se quede por defecto y tengamos que volver a liberarlo. No tengo mucha idea de esto pero alguien sabrá algo del tema. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar si mi problema viene que e llamado a orange para liberar el movil y que me den el codigo de desbloqueo por emei me lo an dado y a la hora de desbloquear el movil me a pedido el cliente e seleccionado movistar que era la tarjeta que he seleccinado y nose porque pero se ve que coge covertura pero me dice movil no registrado en la red alguein sabe porque puede ser
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos tiene que ver algo que sea root para no poder liberar el móvil!!??? otra pregunta si restauro el móvil a la versión de fabrica se restaura tb la carpeta efs? y ultima pregunta si pongo el movil a la version de prueba creeis q funcionara el liberado por imei o no tiene q ver nada
![]() Si restauras el movil te lo deja de fabrica, ya que lo que restaura es el terminal a estado de fabrica y la carpeta efs esta dentro de sistema de archivos de android la cual no se debe de modificar ya que la restauracion la hace dentro de otra carpeta. Con lo de que seas root para poder liberarlo no creo que tenga nada que ver. Si estoy equivocado que me corrijan por que no tengo muy claro ciertas cosillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo contestar a alguna pregunta las demas no las se.
Si restauras el movil te lo deja de fabrica, ya que lo que restaura es el terminal a estado de fabrica y la carpeta efs esta dentro de sistema de archivos de android la cual no se debe de modificar ya que la restauracion la hace dentro de otra carpeta. Con lo de que seas root para poder liberarlo no creo que tenga nada que ver. Si estoy equivocado que me corrijan por que no tengo muy claro ciertas cosillas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537706 Gracias al compañero duxcatholicus. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma compañero lo acabo de hacer y funciona a la perfección sin ningún problema asi que al lio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537706 Gracias al compañero duxcatholicus. Un saludo. ![]() y cuando meto el código para comprobar *#7465625# si esta liberado me sale este mensaje -> Problema de conexión o código MMI valido<- . Y me gustaría saber si este código no esta actualizado para JB o es mi móvil que se a jodió algo de la carpeta EFS. si alguna alma caritativa me puede probar eso !!! para saber si es culpa mía o de la nueva versión de JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!Y de nuevo gracias, e seguido el proceso del post que me has puesto, y nada me sigue pidiendo el codigo de desbloqueo de la SIM de la red
y cuando meto el código para comprobar *#7465625# si esta liberado me sale este mensaje -> Problema de conexión o código MMI valido<- . Y me gustaría saber si este código no esta actualizado para JB o es mi móvil que se a jodió algo de la carpeta EFS. si alguna alma caritativa me puede probar eso !!! para saber si es culpa mía o de la nueva versión de JB.![]() Ahora voy a cerrar el post y voy a ver si puedo crear unos el PORQUE CON EL CODIGO EMEI QUE ME AN DADO NO ME FUNCIONA Y ORANGE ME A COBRADO 10 EUROS |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta porque cuando introduzco el código para ver *#7465625# si esta liberado me sale este mensaje -> Problema de conexión o código MMI valido<- y tambien me gustaria saber porque me da error el EMEI y no puedo liberarlo por compañia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||