ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/13, 11:32:15
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Depurar android en mi xperia p

Buenos dias.

Antes que nada pido disculpas si no es el subforo adecuado. A mi me entra pero lo mismo me he liado.

Estoy intentando depurar un sencillo "hola mundo" ("ola ke ase") en mi terminal y no me sale la opcion de ejecutar en el movil o en la maquina virtual, sino que directamente arranca la maquina virtual.

Baje los drivers y los meti dentro de la carpeta de drivers para el usb. Un amigo con un xperia tipo no tuvo que instalar nada. Se supone que el pc companion ya los carga o por lo menos instala lo suficiente para este fin.

¿A alguien le ha pasado?¿Pudo solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/13, 12:40:40
Array

[xs_avatar]
SuBSiDaL SuBSiDaL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
Re: Depurar android en mi xperia p

Yo lo consegui en su dia cuando tenia la desire. Simpemente enchufando el movil por usb el software de programacion (no recuerdo ahora el nombre) ya lo envia directamente al movil e incluso keda instalado en el..... Con el xperia no he probado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/13, 13:04:00
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Gracias. Yo se que a otros compañeros si les ha ido sin problemas por eso me vine a la parte de xperia p , por ver si alguien con este terminal , de casualidad, a depurado bien.

Nota: las opciones en el movil de depuracion usb esta activada ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P



Hora actual: 13:44:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /