|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Huawei presentará en la MWC el Ascend P2 Mini
Huawei presentará en la MWC el Ascend P2 Mini ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Acorde a los nuevos rumores, el fabricante chino Huawei anunciará en la Mobile World Congress de Barcelona una versión mini de su Ascend P2, el cual recibe el nombre de Huawei Ascend P2 Mini. Heredando un diseño ultradelgado, el Ascend P2 Mini verá como su pantalla se reduce hasta alcanzar las 4 pulgadas con una resolución 720p de 1280 x 720 píxeles respaldada por un procesador de doble núcleo Cortex-A9 @ 1.8 GHz con 1 GB de memoria RAM, una cámara de 8 megapíxeles, y con el sistema operativo móvil Android 4.1.2 Jelly Bean de forma pre-instalada, por lo que podemos decir que se trata de una versión económica del Huawei Ascend P2 original. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1.8 ghz y pantalla de 4" a 720p, eso si que es hacer un buen mini y no la ESTAFA de galaxy s3 mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo si ese es mini que será el resto
. En menos de 6 meses el más tonto del pueblo tiene un 4" y 2 núcleos. Me alegro que es como debe ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los móviles mas interesantes que se ha presentado en mucho tiempo. Me explico:
- Pantalla con gran resolucion y tamaño ajustado. - Potencia sobrada (a la espera de saber la GPU, claro). - Precio ajustado (Es un suponer, teniendo en cuenta el precio competitivo de su hermano mayor). A la espera de conocer otros datos (bateria y conectividad, sobre todo) podria ser el gama media perfecto, para todo el que no quiera un phablet. Si lo hubiera firmado samsung sería un superventas aun sin conocer ninguna de las cosas que faltan. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apuntaria a el sin dudarlo tengo el huawei u865 y me encanta xd se que no es un titan pero me va de lujo y ni un solo fallo en estos 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Este sì que es un mini de P2 jaja no como el "S3 mini"
veo este telèfono muy muy muy bueno, muy buena potencia y es de suponer que por la marca no sea muy costoso, si llega a tener una buena comunidad de desarrolladores y llaga a mi paìs lo voy a considerar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta
|
|
|
||||
|