|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recien adquirido, actualizar?
Buenas recien consegui un one s de vodafone y me gustaia saver si esperar 2 o 3 dias para actualizar (tema bateria) o actualizar directamente, gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sin lugar a duda yo actualizaria, lo hice en su momento con el mio (vodafone) y estoy esperando para hacerlo con el de mi padre (orange)
yo note una mejora notable en todos los aspectos, rendimiento general, bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Aumento de rendimiento en... ¿batería? JAJAAJAJAJAJAAJAJAJA
Actualiza, y luego me cuentas....
|
||||
|
||||
|
yoda ... no fastidies , si eres tu el que estas poniendo capturas de pantalla en la que se ve tu hos que lleva la leche de horas ... toma tu captura de hoy ; en mi post de ahorro de bateria ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518877&page=5
y esta la captura que pusistes ... te acuerdas ? jajaja ![]()
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 06/02/13 a las 18:24:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo también recomiendo el actualizar.
Puede dar problemas? si, como todo. Por ejemplo a mi el wifi no me iba después de actualizar y tuve que restaurar datos de fabrica, después el móvil va genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
si es que yoda2007 , no es que vayas diciendo que la gente no actualize , si no que vete pregonando tu configuracion como si fuera con la palabra de dios ... pues con esas cifras , si nos pones un captura en la que vemos que no te dura mas de 2 horas , oye ! te hacemos caso , pero con esas pedazo de esas capturas ! ... no te ara caso nadie JUAS JUAS JUAS o eso opino yooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no actualizaría, despues de este tiempo y ya con las cosas claras respecto a JBn tengo claro que con JB se ha ganado en fluidez del sistema y mejor rendimiento del wifi y por supuesto el usb on the go (que la verdad, mola), pero se ha perdido el almacenamiento usb y su velocidad a la hora de pasar archivos y algo más importante (para mí) ahora que estoy mucho tiempo fuera de casa, y es que consume una burrada de batería en la conexión de datos, tanta que en muchas ocasiones no llegas a pasar el día con una carga completa y esto es para mí más importante que la fluidez al pasar escritorios.
Todo esto que he dicho, despues de bastante tiempo con JB y habiendo defendido la actualización en su día. Si pudiera volver a 4.0.4, lo haría. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Recien adquirido, actualizar?
Yo llevo pocos días con la actualización, y de momento me quedo con JB...mejor cobertura en todos los sentidos, más duración de batería, 0 reinicios...se acabaron las fluctuaciones entre 3G y H...Lo que menos me gusta es la transferencia de archivos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
se ha perdido el almacenamiento usb y su velocidad a la hora de pasar archivos y algo más importante ?
No opino lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si !
pero repito , que se ha perdido en almacenamiento usb , no lo comprendo ... Explicarmelo mejor ... por que creo que lo interpreto mal ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que a la hora de conectar al pc para tranferencia de archivos , no lo monta como usb ó disco duro externo, la velocidad de transferencia ahora es muy baja, en ICS para pasar un archivo de 500 mb tardaba minutos ahora se hace eterno, y ya sé que existen apps para pasar archivos por wifi, pero en ocasiones no me funcionan como debieran.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que a la hora de conectar al pc para tranferencia de archivos , no lo monta como usb ó disco duro externo, la velocidad de transferencia ahora es muy baja, en ICS para pasar un archivo de 500 mb tardaba minutos ahora se hace eterno, y ya sé que existen apps para pasar archivos por wifi, pero en ocasiones no me funcionan como debieran.
![]() Enviado con mi VilleDroid v2.4 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
por eso en el mio al conectarlo , me salen 2 ventanas ;
1 ª reproduccion automatica ; unidad de cd (E HTC SYNC MANAGER2ª VENTANA LA DE SIEMPRE ; HTC ONE S EN LA QUE VISUALIZO LA CARPETA SD , DA TAMBIEN LA OPCION EN ESA VENTANA DE SINCRONIZAR ARCHIVOS MULTIMEDIA Y IMPORTAR IMAGENES Y VIDEOS . OSEA QUE YO ES MEJOR PUES GANE LA 1ª VENTANA Y CON ICS NO Y RESPECTO A LA VELOCIDAD ES LA MISMA , TIENES LOS DRIVERS CORRECTOS Y TODA ESA PANAFERNALIA ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||