|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar clockworkmod recovery sin cambiar kernel
Hola:
Pues eso, si hay alguna manera de actualizar clockworkmod recovery sin cambiar kernel. Con la anterior versión al final cambié el kernel a Sihna porque me mejoró el wifi y otras cosas. Pero ahora me va tan bien con el oficial que no me gustaría cambiarlo. Cada vez que intento flashearlo mediante recovery o mediante mobil Odin cambia el cwm pero al reiniciar vuelve a estar el original, que es de p... pena. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como dice mi perfil ahora tengo la ROM 4.1.2 XXLS8 rooteada con el metodo: http://andro4all.com/2013/01/como-in...00-y-rootearlo
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pues eso, si hay alguna manera de actualizar clockworkmod recovery sin cambiar kernel. Con la anterior versión al final cambié el kernel a Sihna porque me mejoró el wifi y otras cosas. Pero ahora me va tan bien con el oficial que no me gustaría cambiarlo. Cada vez que intento flashearlo mediante recovery o mediante mobil Odin cambia el cwm pero al reiniciar vuelve a estar el original, que es de p... pena. Gracias por adelantado. ![]() He revisado las tutoriales del S2 y no veo ningún sitio que hable de cambios de cambios sin kernel. Pelearse... |
|
|
||||
|
||||
|
(Perdón) Please
|
|
|
||||
|
||||
|
si no cambias el kernel el recovery es volatil y cuando reinicias desaparece, tendras que flashear este cada vez que quieras usarlo.
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me está ocurriendo. Sólo hay la posibilidad de flashear el kernel.?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||