Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 05:18:10
Array

[xs_avatar]
el_menda0609 el_menda0609 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Indecision: GS3 o GNote 2 ???

Hola, buenas estoy pensando en cambiar de compañia y con ello de movil, ahora mismo tengo un Galaxy S2 y la verdad paso de iphone... estoy pensando en coger o el note 2 o el s3.. pero por lo que he leido son practicamente iguales, siendo algo mejor el note pero su gran pantalla me tira para atras.. ya que no lo quiero para trabajar ni nada por el estilo, solo quiero un movil potente y lo mas nuevo posible ( como casi todos )
Me hacen la misma oferta con los dos, de ahi mi duda, he leido que al parecer las funcionalidades de los dos son las mismas solo cambia la RAM y la pantalla en el caso del note al ser "mejores", porque la multitarea, opciones de camara (grabacion a camara lenta, etc) lo han integrado tambien en el S3 hace poco por lo que me han dicho.

¿Cual me recomendais??

Un slaudo. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 05:31:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien porfavor, mañana sin falta me tengo que decidir..

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 05:41:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie ?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 05:47:01
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Re: Indecision: GS3 o GNote 2 ???

Yo eh tenido los dos y me sigo quedando con el S3, ya que las más de 5" se me hacen incómodas, en el sentido de transportarlo..

Obviamente en ram es mas potente el note 2 y creo que el procesador va un poco mas rápido, pero haciéndole overclock al S3 se soluciona..

La pantalla es el detalle como lo dije 5" en mi opinión se me hacen demasiadas.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 05:48:23
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil

Paciencia, en lo que esperas a que te contesten aqui puedes ir leyendo alguno de los muchos hilos que se encuentran en el foro en los que se habla de esto, busca en el foro: "galaxy s3 o note 2" y tendrás para entretenerte un rato.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 06:15:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responderme, una ultima pregunta, e leido que han sacado la ultima actualizacion para el galaxy s3 que le mete algunas cosas del note, la 4.1.2, esta disponible para yoigo?? para actualizar via kies u OTA?? y si es asi podeis acerme un resumen de lo que añade al s3.. por lo que e leido, deja las funcionalidades de uno y de otro practicamente iguales

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 12:55:58
Array

[xs_avatar]
bentoo bentoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Si está disponible para yoigo la 4.1.2 para el galaxy s3, via kies y OTA.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 09:30:03
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra

Yo tengo los dos teléfonos y te aconsejo el Note ll sin dudarlo. Evidentemente, te encontrarás miles de comentarios decantándose por uno o por otro, pero, aparte de las características o diferencias (prácticamente son idénticos), para que termines de convencerte, en la tienda, ten los dos a la vez (uno en cada mano) y entenderás por que te aconsejo el Note II. Por el tamaño del Note II, no te preocupes, te acostumbras enseguida. Ya no querrás tener otro teléfono en tus manos, por que su pantalla es impresionante.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 09:45:17
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

tuve esa misma duda hace unos meses y yo venia tambien de 18meses con un sgsii, me dejaban los dos al mismo pvp con lo que para salir de la duda tuve los dos en la mano en la tienda donde lo compre y estuve trasteando un rato con ellos, el sgsiii nada mas cogerlo se me hacia ya grande, claramente mas que el sgsii, recordemos que son casi 5" de pantalla y un tamaño general de movil grandecito, no de grosor que es increible lo finito que es pero si de alto/ancho, despues de esto al coger el note2 me resulto directamente imposible de pensar como lo llevaria en los bolsillos de los pantalones e incluso me parecio algo comico el imaginarme a diario hablando con semejante terminal pegado a la oreja, aunque hay que reconocer que segun va el tema del crecimiento de las pantallas (hace nada 3.7" nos parecia enorme) en unos años seguramente estaremos todos con moviles de 6"

tamaños aparte, el note2 es el mejor telefono del mercado actual, si su tamaño para ti no es problema, lo ves es asumible para llevarlo o para ponertelo en la oreja y quieres lo mejor vete a por el, no hay nada mejor ahora mismo en el mercado, es un sgs3 con mas pantalla, mas autonomia, mas velocidad y mas ram

a nivel funcionalidades que preguntas decir que son identicos, el sgsiii en las ultimas rom 4.1.2 le han añadido todo lo que tenia el note2, camara lenta/rapida, multiventana, etc

Última edición por magirus Día 12/02/13 a las 10:24:43.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 10:46:30
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (183)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Otra

Yo estoy en el mismo, caso pero tengo un s3 y no se si cambiarme al note 2 o esperar al s4 y vender mi s3 porque en prestaciones, el note 2 es mejor pero tampoco una bestialidad y me sale casi seguro unos 100 más aparte de mi s3 y mi duda es: si vale la pena el cambio por esos 100 aprox... y luego poner el s3 a la venta en el foro

@connort1 en telegram
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 19:17:25
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por connort1 Ver Mensaje
Yo estoy en el mismo, caso pero tengo un s3 y no se si cambiarme al note 2 o esperar al s4 y vender mi s3 porque en prestaciones, el note 2 es mejor pero tampoco una bestialidad y me sale casi seguro unos 100 más aparte de mi s3 y mi duda es: si vale la pena el cambio por esos 100 aprox... y luego poner el s3 a la venta en el foro
increible, yo estoy igual, no se que hacer si pillarme el note 2, o esperar al s4, aunque reconozco que con mi s3 voy sobrado pero es que no puede ser....jajaja, ya estamos cambiando de mobil sin llegar a pasar un año jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 21:14:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /