HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/09, 16:24:03
Array

[xs_avatar]
ironmanu ironmanu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

preinstalaciones de diamond

hola a todos, esta mañana intentando instalar los mapas del tomtom en la diamond de carpix (un chico del foro) me he dado cuenta que tiene instalado un tomtom de serie con una carpeta que se llama navigator, no me reconoce ninguna clase de mapas, me vendria mejor desistalar el tomtom y borrar la carpeta esa e instalar un tomtom de los que encutras por aqui??, donde meto los mapas?? en la raiz??
Responder Con Cita

Viejo 27/06/09, 23:51:09
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
El mapa en la diamond se coloca en almacenamiento interno en una carpeta llamada Iberia alli colocas el mapa y usas el activador que se suple en el subforo gps para que pueda ser visto, será necesario saber que versión de TT esta instalado para saber que mapa es el que funciona con esa versión, y deberas abrir con el programa notas el archivo navigator .bif para saber cual es el ID del diamond y poder activar el mapa con el activator. Solecin ofrece un activador que lo hace desde el pc muy facilmente buscalo tambien en el subforo navegadores y gps forista solecin.
Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 23:11:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /