|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][XXDMA6][6 Feb] AllianceROM N7100 DMA6 V1.0
Echadle un ojo, tiene una pinta estupenda. Última edición por Miorat Día 14/02/13 a las 16:08:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmjb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero pinta buena buena.
Acabo de flasear la nueva kingdroid y la estoy configurando, sino la hubiera probado. Sin duda será una rom a tener muy en cuenta. Están saliendo unas roms muy buenas estos días en XDA. Saludos y gracias por el aviso compi!
|
||||
|
||||
|
Muuuy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXDMA6][6 Feb] AllianceROM N7100 DMA6 V1.0
Muchas gracias! Desde s que tengo el note no me muevo de crash, pero por una vez le voy a ser infiel jejr
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita un poco tonta, esta rom esta basada en 4.1.2 o 4.2? Ya que el look es aosp total pero pone k tiene la base DMA6, gracias
|
||||
|
||||
|
Ojo esa rom del video es del note 1
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Va bastante bien aunque estoy muy acostumbrado al la crash la verdad. Lo que veo es que no soporta simplistic. Luego pongo pantallzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene la base sobre la DMA6 es 4.1.2. Lo que pasa es que está tematizada como una AOSP. SalU2. Palm. P.D 1ª: No tiene mala pinta...nó. P.D 2ª: Para flashearla, según leo, hay que instalar el ROM-CUSTOMIZER de Ficeto, el cual podreis encontrar en este enlace: ---> https://play.google.com/store/apps/d...emanager&hl=nl
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Azazel_dark:
Si tiene la base sobre la DMA6 es 4.1.2. Lo que pasa es que está tematizada como una AOSP. SalU2. Palm. P.D 1ª: No tiene mala pinta...nó. P.D 2ª: Para flashearla, según leo, hay que instalar el ROM-CUSTOMIZER de Ficeto, el cual podreis encontrar en este enlace: ---> https://play.google.com/store/apps/d...emanager&hl=nl ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo la he flasheado a través del ROM-CUSTOMIZER, y la verdad es que es facilisimo de esta manera. Solo debes meter la ROM dentro de la memoria interna del teléfono, abrir dicho programa, pulsar sobre Flash/Install from internal SD, elegir el .zip de la ROM, darle al yes, elegir lo que quieres que se te instale y el wipe, y el programa lo hace todo solo. Ahora solo falta ver sus consumos y su potencial (si es que me aguanta más de dos días, jejeje). ![]() SalU2. Palm. P.D: Desde el Alliance Control puedes modificar/personalizar bastantes cosas (toggles a usar, posición de los mismos, tipo de batería, posición del reloj, etc, etc).
![]() Última edición por PALMATRON Día 06/02/13 a las 23:05:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Jmjb:
Pués yo la he flasheado a través del ROM-CUSTOMIZER, y la verdad es que es facilisimo de esta manera. Solo debes meter la ROM dentro de la memoria interna del teléfono, abrir dicho programa, pulsar sobre Flash/Install from internal SD, elegir el .zip de la ROM, darle al yes, elegir lo que quieres que se te instale y el wipe, y el programa lo hace todo solo. Ahora solo falta ver sus consumos y su potencial (si es que me aguanta más de dos días, jejeje). ![]() SalU2. Palm. P.D: Desde el Alliance Control puedes modificar/personalizar bastantes cosas (toggles a usar, posición de los mismos, tipo de batería, posición del reloj, etc, etc). ![]() Por ese potencial de customización me llamó la atención y por el apartado de las otas. Es cierto que habrá que ver como evoluciona, los conocía del note 1 per oes cierto que abren nuevas vías que otros cocineros pueden explorar. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo. ya use esta rom en el note 1 y es de las que mas personalización permite de todas. tiene practicamente las mismas opciones de configuracion que el simplistc, pero gratis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de instalar esta Rom se puede poner el kernel q yo desee? En mi caso el Redpill.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gracia del asunto esta en que la rom venía con kernel de fecha de octubre 2012 y el modem k5, por ota he puesto el redpill 1.3 y el modem lk7,fácil y rápido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para q vale poner el módem LK7?
|
![]() |