|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que tablet
a ver despues de mirar leer y leer a ver si alguien me aclara que tablet comprar
la ainol esa de 9 con 4 core y 2 gigas de ram esta muy bien por el precio y las careacteristicas hay mucah diferencia entre las de sansumg y otras mas caras o solo pagas la marca en resumen que tablet os comprarias he visto varias ramos ainol etc... hay mucha diferencia con las sansumg aplle etc... y de estas chinas o coreanas cual es la mejor Última edición por dankovppv Día 05/02/13 a las 23:28:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha diferencia respecto a las de alta gama? Para mi si que la hay, sobre todo en los materiales, soporte tecnico y comunidad atras. Pero tb la hay en el precio, pudiendote costar hasta menos de la mitad.
Yo te recomindo la Ramos W30hd en la cual hay una conjunta ya creada. Buena GPU y CPU, buena pantalla, ram, alamacenamiento... y bonito diseño, entre otras cosas. Pero no digas "de estas chinas o koreanas" pk korea no tiene nada que ver con las tablets chinas, es como comparar a Alemania con Grecia, solo pk los dos estan en la UE. Un saludo!
Última edición por fede5555 Día 05/02/13 a las 23:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
vale pero la ramos no tiene pantalla retina y menos camara y no se que mas que si tiene la ainol que te parece la ainol pero hay varias la 9 la 10 no se es un lio se podria hacer una lista de mejor a peor segun experiencias y resultados para saber que comprar
Mucha diferencia respecto a las de alta gama? Para mi si que la hay, sobre todo en los materiales, soporte tecnico y comunidad atras. Pero tb la hay en el precio, pudiendote costar hasta menos de la mitad.
Yo te recomindo la Ramos W30hd en la cual hay una conjunta ya creada. Buena GPU y CPU, buena pantalla, ram, alamacenamiento... y bonito diseño, entre otras cosas. Pero no digas "de estas chinas o koreanas" pk korea no tiene nada que ver con las tablets chinas, es como comparar a Alemania con Grecia, solo pk los dos estan en la UE. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale pero la ramos no tiene pantalla retina y menos camara y no se que mas que si tiene la ainol que te parece la ainol pero hay varias la 9 la 10 no se es un lio se podria hacer una lista de mejor a peor segun experiencias y resultados para saber que comprar
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias me lo mirare pero seria interesante que se hicira una lista
1- la ramos 2- la ainol 3- etc... para saber quien las tiene y que opioniones dan No te confundas compañero, estos chinos ahora usan la palabra retina para todo, pero no te creas que es la misma tecnologia que la retina display de el iPad. La Ramos tiene una muy buena resolucion mas que full hd con 1920x1200. Yo no aconsejo comprar una tablet china con altisimas resoluciones pk despues pasa lo que pasa, que lagean por todas partes pk los procesadores y graficas que le meten no son capaces de moverlas como es debido.Respecto a las Ainol no te puedo dar much consejo pk no las conozco, pero he estado biendo sus caracteristicas y te puedo decir k sus procesadores no le llegan ni a la suela de los zapatatos al procesador que tiene la Ramos que es el quad core Exynos de Samsung y a la Mali400.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que me pillare la onda V972 o la ainol novo 9, pero arece que está agotada en la mayoría de los sitios chinos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta Ramos W30HD
Hola compañeros!!
Os animo a todos aquellos que estéis pensando en compraros una tablet de calidad a que paséis por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546045 Mejor precio en tienda española para una pedazo de tablet: RAMOS W30HD Garantía de 2 años y sin riesgo de aduanas. 100% seguro Pasad por aquí si queréis leer todo y decir si apuntaros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546045Ya somos 34!!! |