![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me recomendais funda o fundas que no rallen el Note 2?
Resulta que me he pillado una funda de gel por ebay y la muy hdp me ha rayado todo el marco cromado y se lo voy a cambiar , por tanto me quiero pillar una funda que no raye absolutamente ninguna parte del telefono , en especial el marco.
Alguna recomendación? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Una de Neopreno no te gusta? por 6 o 7 eurillos tienes toda la protección.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo llevo la original de Samsung Protective Cover, y ninguna marca.
En TPH la tienes por 19,90 euros. Saludetes! P.D. De todas formas, cuesta creer que con una de silicona o gel pueda llegar a rayarse... habra que tener mucho ojo a la hora de comprar fundas... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LanzaDeLongino su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: Me recomendais funda o fundas que no rallen el Note 2?
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas! Voy a mirar las que me habéis dicho , y si hay que tener mucho ojo con las fundas porque lo flipé el otro día cuando lo saqué de la funda de gel y estaba el marco rallado ....
|
|
Doy fe que las fundas de gel y silicona rallan el marco
|
|
||||
|
||||
No se si pillarme la protective o flip cover más neopreno. LanzaDeLongino , la protective el marco de silicona que tiene no raya nada?
Gracias! |
|
||||
|
||||
No raya no, es mas si se cae el mvl rebota, te lo digo enserio jaja
|
|
El problema de las gel y silicona malas es que se abrazan ese material malo al marco cromado y te la rallan...
|
|
Yo tambien estoy pensando en la flip cover para tener el marco al descubierto y guardarlo a su vez en una funda de neopreno, lo veis una buena combinacion?
|
|
o mas bien convertir nuestro bichito en un iphone de 5´5 de pantalla
![]() |
|
En serio, la flip cover deja el marco cromado sin proteger, pero al tenerlo en una funda de neopreno rallara el marco cromado?
|
|
||||
|
||||
Pues creo que casi que me voy a pillar la protective más que nada porque se ve que protegerá mas el móvil que flip más neopreno.
Esperemos que no se me vuelva a rayar! Gracias a todos. |
|
|
Cita:
|
|
A eso voy...el material del neopreno rallaria el marco cromado? Al igual que los materiales malos de fundas de silicona y gel si lo rallan? O el neopreno no rallaria?, el note con una flip cover y dentro de mi funda de neopreno no deberia rallarse el marco digital no?esque la flip cover celeste la venden en una tienda de moviles, y original, a 21 euros y esta bien de precio...pero claro me da miedo que el neopreno ralle el marco cromado
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la protectiver cover la flip cover y una de silicona normal, al principio lleve la flip cover con la de silicona detras protejido al 100% pero me canse de la tapita de la flip y me cambie a la protective cover y un simple protector de pantalla y estoy mas que contento asi la recomiendo 100%
|
|
Pues me he cogido la protective cover en color negro y queda preciosa en mi note gris!!!, todo el marco cromado cubierto, incluido botones, muy suave al tacto!, me encanta!
|
|
||||
|
||||
Lol! La quiero la quiero! Alguien la va a comprar? :confused:
|
|
Mola!!! Que vale y donde se compra????
|
|
|
||||
|
||||
Otro voto a la Protective Cover + protector de pantalla, la pareja va de lujo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|