|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
todo errores
Buenas tengo una consulta, a ver si me podeis ayudar... resulta que mi hermana tiene este movil, y al iniciarlo no para de tirarle fc todas las apps, y le va lentisimo... si estubiera rooteao le haria los wipes necesarios y le flashearia otra rom...pero no esta rooteao ni na... se le pueden hacer los wipes igual? cuales serian? o que deberia hacer en general? ni idea de ste movil...gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: todo errores
me equivocao de foroo xdd podeis borrarlo si quereis...o ayudarme si x aqui sabeis jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una consulta, a ver si me podeis ayudar... resulta que mi hermana tiene este movil, y al iniciarlo no para de tirarle fc todas las apps, y le va lentisimo... si estubiera rooteao le haria los wipes necesarios y le flashearia otra rom...pero no esta rooteao ni na... se le pueden hacer los wipes igual? cuales serian? o que deberia hacer en general? ni idea de ste movil...gracias!!
![]() wipe ( manten presionado con el movil apagado HOME+VOLUMEN_ARRIBA+BOTON_ENCENDER y podras ver un menu de recovery, ahi seleccionas las dos opciones wipe......). Mas sencillo vas a menú-ajustes-copia de seguridad-restablecer datos de fabrica. Perderás toda la información personal y aplicaciones que tenga en ambos procedimientos. No necesitas rotear para esto. Puedes ver la versión de android en menú-ajustes -acerca de dispositivo, ahí compruebas la versión de android que lleva el s2. Última edición por duxcatholicus Día 05/02/13 a las 21:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Total que modelo tienes, da detalles
|
||||
|
||||
|
Ojala fuera tan facil..xd...reset de fabrica y wipes fue lo primero que hice...
Al final lo rotee, meti kernel modificado, customs roms..etc...pero nada funciona...parece como que no hace los wipes... Formateas la interna y no hay manera...ahi sigue todo...no hay manera de borrar nada... y metas las rom que metas al iniciarse el telf empieza a dar absolutamente todo errores FC... No se que más probar la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
es el samsung scl x cierto, que me equivoque de foro...la costumbre de entrar en este...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa porque las aplicaciones aunque tu hayas borrado se queda lo de la sd. Tienes que hacer un formateo de la sd. Factory reset se llama y te lo cepilla todo. No me acuerdo pero es un codigo que se mete desde el menu del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco..xd a mi me da que es sd interna jodida o placa
|
![]() |
Estás aquí