|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
diamond como ipod
Hola a todos, este es mi primer post en el foro, llevo dos días con mi diamond y estoy encantado, lo unico a parte de la bateria, es que soy incapaz de poner toda la musica que tengo, en la pestaña "musica", como sale en el video de demostracion.
borre toda la musica que venia de ejemplo y he sincronizado con el wmp, pero nada, puedo escuchar la musica pero no me sale organizada por cd con la caratula del cd como dicen. por favor ayuda, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca por los foros champion que tienes toda la informacion.
Aver si te gusta este http://www.htcmania.com/attachment.p...5&d=1215802527 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero ya he hecho lo que he encontrado en los post, me salen las canciones sin la caratula del cd y ademas salen de una en una las canciones, no se pueden seleccionar por album.
Por cierto, en el enlace que me has enviado no sale nada relacionado con lo que preguntaba. Alguna idea más, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo que yo he hecho es lo siguiente:
Debes tener una carpeta llamada MUSIC en tu memoria interna (4GB) En esta carpeta debes meter los albumes que quieras, y en cada carpeta la foto de la caratula, que debe cumplir lo siguiente: - tamaño 200x200 - nombre de la caratula: folder Y ya está!!Deberias ser capaz de ver todas las caratulas!!Yo ya las veo y es la lexe, y luego ya en la pestaña musica, pinxas en biublioteca y buscas o bien por albumes, o por artistas, generos, todas las canciones...como un iPod! Saludos, espero que esto te lo haya aclarado |
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener una carpeta llamada MUSIC en tu memoria interna (4GB) En esta carpeta debes meter los albumes que quieras, y en cada carpeta la foto de la caratula, que debe cumplir lo siguiente: - tamaño 200x200 - nombre de la caratula: folder Y ya está!!Deberias ser capaz de ver todas las caratulas!!Yo ya las veo y es la lexe, y luego ya en la pestaña musica, pinxas en biublioteca y buscas o bien por albumes, o por artistas, generos, todas las canciones...como un iPod! Saludos, espero que esto te lo haya aclarado ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer traspasé varias carpertas y unas me sale la foto y otras. En todas antes en el PC con el windows Media me dediqué a buscarles información........ En unas me aparece la imagen y en otras no. Pero en todas existe el archivo "folder" , así como otros ocultos......... |
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener una carpeta llamada MUSIC en tu memoria interna (4GB) En esta carpeta debes meter los albumes que quieras, y en cada carpeta la foto de la caratula, que debe cumplir lo siguiente: - tamaño 200x200 - nombre de la caratula: folder Y ya está!!Deberias ser capaz de ver todas las caratulas!!Yo ya las veo y es la lexe, y luego ya en la pestaña musica, pinxas en biublioteca y buscas o bien por albumes, o por artistas, generos, todas las canciones...como un iPod! Saludos, espero que esto te lo haya aclarado ![]() Otra cosa, como haceis para q se pueda pasar de un album a otro con el dedo en el reproductor, yo solo pude al principio pero despues de meter mi propia musi ca... nada de nada... Salu2 y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa esta clara hasta que no haces un soft-reset o apagas y enciendes no ves las carátulas de los discos............
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si utilizas el Windowsmedia te lo hace todo automáticamente y muy cómodo
|