|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CAMBIO] Samsung Note 2 libre + accesorios
Buenas,
Estoy muy dudoso si cambiarlo, pero bueno, estaría valorando el cambio de un Galaxy Note 2 libre, de color Gris Titanio. Entre los extras se encuentra la funda oficial de Samsung, protector de pantalla SGP Ultra Clear (adjunto otro adicional sin usar) y MicroSD Samsung de 32GB clase 10. Tiene dos meses justos de uso y está perfecto perfecto. Lo entregaría con factura, claro está. Para cambio busco un iPhone 5 libre, Nexus 4 o Xperia Z. Preferiblemente por la zona de Murcia. Un saludo Última edición por inwe Día 17/02/13 a las 12:19:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino, pero tengo el problema que mi cámara es la del propio móvil :-P. Por eso indico que prefiero el trato en mano en Murcia, para que así el que se lo quede pueda comprobar su perfecto estado (y yo el del otro móvil ;))
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[CAMBIO] Samsung Note 2 libre + accesorios
Yo tengo un iphone 5 libre de 32gb de color negro. Si quieres hablamos por privado!
|
||||
|
||||
|
te interesaria un cambio or un s3 blanco?con factura y garantia en vigor, solo que tiene un pequeño golpecillo en una esquina de abajo pero no afecta para nada apenas se ve un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||