Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/13, 17:38:54
Array

[xs_avatar]
mahaha91 mahaha91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: Movistar
Smsung Galaxy Ace GT-S5830

buenas tengo un problema con mi movil samsung galaxy ace gt-s5830 de vodafone lo e intentado liberar le e cambiado la rom para poder utilizarlo con moviestar me a dado el codigo pero cuando pongo la tarjeta de moviestar no me sale lo de codigo ping ni sale para poner el codigo de desbloqueo

me sale que Falta la tarjeta SIM y esta puesta la de moviestar


Personalizatiob Status

Bloqueo de red
[ON]

Bloqueo de subconjunto de red
[OFF]

Bloqueo SP
[OFF]

Bloqueo CP
[OFF]


le es puesto la rom S5830XXKPH GINGERBREAD lo quiero utilizar para españa moviestar gracias haber si me podeis ayudar que estoy desesperado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/13, 20:47:55
Array

[xs_avatar]
ritasoyo ritasoyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: coruña
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: galaxy gt s5830
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mahaha91 Ver Mensaje
buenas tengo un problema con mi movil samsung galaxy ace gt-s5830 de vodafone lo e intentado liberar le e cambiado la rom para poder utilizarlo con moviestar me a dado el codigo pero cuando pongo la tarjeta de moviestar no me sale lo de codigo ping ni sale para poner el codigo de desbloqueo

me sale que Falta la tarjeta SIM y esta puesta la de moviestar


Personalizatiob Status

Bloqueo de red
[ON]

Bloqueo de subconjunto de red
[OFF]


Bloqueo SP
[OFF]

Bloqueo CP
[OFF]


le es puesto la rom S5830XXKPH GINGERBREAD lo quiero utilizar para españa moviestar gracias haber si me podeis ayudar que estoy desesperado
hola as probado si la tarjeta esta bien puede que tenga fallo intentalo con otra tarjeta o prueba a ver si funciona en otro celular de mo
vistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 13:00:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /