|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
error al insertar sim (no hay sim)
Hola gente, necesito de su ayuda, les comento mi problema, estuve en singapur donde compre el samsung S3 lo use en varios paises de Asia de forma libre lo compre, lo compre via en un negocio de celulares. despues de la actualizacion al JB 4.1.2 via OTA a la pocas horas, dejo de funcionar y no tuve mas senal, y no me reconocio mas el sim
llegue a argentina, fui a buscar un microsim de la empresa personal y sigo con el mismo inconveniente. lo flashe y le quise poner la I9300XXBLH1_I9300PHEBLH1_PHE (espana) de stock pero no inicio. asi que volvi a la I9300XXELLC_I9300PHEELL3_PHE el cual el tel arranco pero, sigue con el problema del sim. Alguien me puede dar la solucion a este tema o los pasos a seguir? ya que sino me parece tengo un tl como apoya vaso de 500 dolares. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: error al insertar sim (no hay sim)
Me imagino que no lo has rooteado, tampoco comentas si se ha alterado el contenido de la carpeta "efs". Es el único motivo que se me ocurre por el cual no reconoce la SIM CARD, que en algun flasheo se haya corrompido dicha carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclea *#06# en el teclado para ver tú imei y comprueba que sea el mismo que viene debajo de la bateria, si no es el mismo o tienes uno generico te toca restaurar efs.
|
||||
|
||||
|
comprobe que los imei sean iguales y si lo son.
no se ruteo porque se actualizo solo y dejo de funcionar, despues si se flasheo y se rooteo pero no con el supersu solo como viene ahora sin el cwm, sino con los 2 igual no funciono tampoco lo del sim. como restauro la efs esa no la tenia, les parece que con eso empezaria a funcionar? |
|
|
||||
|
||||
|
creeria que puede ser fallo del lector del sim de casualidad probaste otra sim a ver si fue que te bloquearon esa? porque si los imei coinciden es mejor no tocar la efs
|
|
||||
|
||||
|
si tambien probe otra microsim y tampoco la toma y son 2 lineas diferentes. entonces sino tengo que tocar la efs, no tengo otra solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los imei son iguales y no tienes red, casi al 100x100 te digo que tienes un problema en el hueco donde se meten las sim que no se como se llama ahora
. Llevalo a una tienda y que te lo comprueben allí.
|
||||
|
||||
|
justamente estoy seriamente pensando en eso, porque otra no me queda, ya qeu lo de la efs no es.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||