|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿me podéis ayudar?
Hola muy buenas a todos!
![]() Mirad, este martes pasado me compré el SGIII libre, y azul. Bueno, el caso es que todo normal hasta ayer, cuando quise ver si había llegado ya la ansiada actualización de JB 4.1.2. Cual es mi sorpresa que cuando voy a mirarlo me pone: "Su dispositivo ha sido modificado, no hay actualizaciones disponibles". Y yo me quedo perplejo. Pero si no se ni que es ni cómo se rootea un teléfono!! ![]() Lo único "ilegal" que he hecho ha sido bajarme el Blackmart Alpha y un par de aplicaciones de fuera del market, entre ellas el N64droid y varias roms, e intentar pasar mi música a la tarjeta SD con el Sellin Media Sync. Qué os parece que es? Ando bastante preocupadillo y tal más que nada porque había visto que con la 4.1.2 había mejoras con multitarea y esas cosas y lo quería actualizar de modo "legal"..pero bueno, más que nada es que me jode que ponga eso, que no he hecho nada para que lo ponga. Saludos a todos! Última edición por Nonamed Día 06/02/13 a las 08:24:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has comprado de 2ª mano?
Si la respuesta es que si, seguramente el que te lo vendió si lo modificó. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿me podéis ayudar?
Me costó 15 minutos pero al final lo encontré, pásate por aquí que está bien explicado,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486439&page=3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me costó 15 minutos pero al final lo encontré, pásate por aquí que está bien explicado,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486439&page=3 ![]() ![]() ![]() por lo menos encontrar a alguien que le pasa lo mismo que a mí, pero no sé que hacer la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
De nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que el Blackmark solo funciona enn teléfonos rooteados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a decir yo.
Si has instalado el Blackmarkt es que esta rooteado. |
![]() |
Estás aquí
|