|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ViperS 1.6.3 ICS 4.0.3 + SENSE 4.1
MUCHACHOS YA CONSEGUI LA NUEVA VERSION DE LA ROOM VIPER LO TRISTE DEL CASO QUE SOLO TRAE EL IDIOMA CHINO Y INGLES
BUG SIN IMPORTANCIA: 1. el reconocimiento de cara de la cámara no se puede utilizar 2. SMS informe no se puede comprobar 3. de tres dedos gestos derecho no se puede utilizar 4. La radio mostrará la dislocación (tipo de letra más horas, no afecta a su uso) BUG CON MUCHA IMPORTANCIA: 1.sigue el problema del wifi Procedimiento: copiar zip a la SD full wipe flash ROM flash boot.img ROM:http://pan.baidu.com/share/link?shareid=219928&uk=2385221948 Sense 4 All In One Mod V28 by jerrytan93 and xlx890121 http://pan.baidu.com/share/link?shareid=219877&uk=2385221948 Última edición por kayserxx Día 05/02/13 a las 16:05:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno solo necesitamos que alguien le meta mano y la haga mas usable
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo necesitamos alguien q tradusca la room en español y listo y q arreglen el problema del wfi
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi no se arregla flasheando el boot.img??
|
||||
|
||||
|
Tiene los mismos bug que la anterior pero es mas actual ni se que idiomas tenga
|
|
|
||||
|
||||
|
La anterior la instale. Y me duro perfecta 5 dias, despues ya no agarra datos moviles... Pero es rapida y muy fluida... Pero ese es el detalle... Y si esta es 4.0.4 no nos servira.... Asi de sencillo...
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva rom en xda para el ville c2, es una cyanogen mod 9 aqui esta el link ojala un valiente la pruebe http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2134883
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no le paro... yo la puedo probar... el proble es que tienes bugs importantes... por eso aun no lo he hecho...
|
||||
|
||||
|
Yo en este momento cargo puesta la rom cyanogenmod 9 y me va perfecta ademas por supuesto de los bugs, va estupenda, muy fluida, ojala avance el port y tendremos cyanogen funcional en nuestros villec2
Por cierto amigos firmen esta peticion para que htc nos de el s-off, no solo a nuestro modelo sino a otros como el one x, este es el link, si no entienden algo porq esta en ingles me dicen: https://docs.google.com/spreadsheet/...Wmc6MQ&ifq |
|
|
||||
|
||||
|
Firmada por mi parte seria genial el s-off espero que mejoren esa cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN:
-Red Móvil funcionando, pero con configuración manual de APN -Wi-fi ya funciona, era cuestión de conectarlo estando relativamente cerca de la fuente wi-fi. -La función Linterna no funciona (probablemente porque la cámara no funciona) -Calienta un poco mas rapido de lo normal -Confirmado, la batería dura muy poco (pero no importa, porque es work-in-progress )-GPS No funciona ![]() Hola Saludos desde Perú Tengo mi HOS con Claro y tambien es HBOOT 2.09 con el CID BSTAR*** (el mismo de Venezuela pero no recuerdo el numero que le sigue :P) Instale el CM9 con los pasos del enlace y booteó sin problemas, pero veo que no funciona el internet movil ni el wifi (el internet movil ni aparece, el wifi nunca conecta pero sí aparece). La cámara no funciona como indicaron, pero las llamadas sí funcionan y el auricular funciona. No he probado más cosas aún, pero si alguien tiene capacidad para publicar eso en XDA sería genial, porque tengo que hacer 10 posts ahí primero jajaja. Y a todos los que compraron HOS con BSTAR y Ville C2: los acompaño en su dolor
Última edición por luisgarcia22 Día 08/02/13 a las 15:18:26. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||