|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como quitas movimiento de fondo en pantalla de inicio
Buenas Amigos
![]() Quisiera saber si existe la manera de quitar la opcion de que el wallpaper nos e mueva hacia la izquierda o derecha cuando me muevo hacia los menos de los lados, es un poco molesto para mi. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que, a ver si alguien aporta un poco de luz |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usas el tw? con nova es superfacil.. y con tw muy raro
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que conforme vas cambiando de escritorio no se mueva la imagen de fondo? Pues yo tanto en TW como en Nova lo veo fácil, de hecho lo tengo fijo, y es a la hora de elegir el fondo de pantalla, cuando ya lo tienes seleccionado te pone CANCELAR, ACEPTAR y un par de iconos, uno con forma de L y otro cuadrado. Pulsas el cuadrado y puede seleccionar 3 tipos de vistas, COMPLETA, RETRATO o PAISAJE. Pulsas RETRATO, encuadras la imagen y listo.
No se si es eso a lo que te refieres, de no ser así, lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como quitas movimiento de fondo en pantalla de inicio
Te refieres a que conforme vas cambiando de escritorio no se mueva la imagen de fondo? Pues yo tanto en TW como en Nova lo veo fácil, de hecho lo tengo fijo, y es a la hora de elegir el fondo de pantalla, cuando ya lo tienes seleccionado te pone CANCELAR, ACEPTAR y un par de iconos, uno con forma de L y otro cuadrado. Pulsas el cuadrado y puede seleccionar 3 tipos de vistas, COMPLETA, RETRATO o PAISAJE. Pulsas RETRATO, encuadras la imagen y listo.
No se si es eso a lo que te refieres, de no ser así, lo siento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes? 4.1.1? Ya me dejas con la duda de si es solo con Nova o con TW tambien se puede hacer, yo juraría que si por que con Nova llevo muy poco y creo que ya me aparecía antes esa opción. Yo tengo la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quitas movimiento de fondo en pantalla de inicio
Sera con el Nova Launcher. |
![]() |
Estás aquí
|