![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root en 4.0.4
Hola, teng una duda, ayer ya lleve un susto, jeje, y es la siguiente, ahora tengo actualizado mi S2 a 4.0.4, hay alguna forma facil de "rootearlo"?? Tengo leido que la forma mas facil es con odin??
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es amigo con odin es mas facil y rapido; descargas el ultino siyab para tu equipo,activas depuracion usb,pones en modo dowmload ; descargas odin, presionas el apartado pda, buscas el siyab con extencion.tar ; presionas star y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de siya??
|
|
|
|
Yo tb quiero root en 4.04 de orange sin tocarla.
Otro compi de por aqui, me comento ayer,,, este metodo (copio su comentario): 1- Descargar los siguientes archivos: -- ClockWorkMod Recovery v4.0.1.5 http://www.mediafire.com/?d802z1p2yth8jet -- CWM SuperSU v.0.87 + Busybox http://www.mediafire.com/?wagdaidg63sg2cs 2- Guardamos lo descargado en la carpeta /sdcard/Android y dentro de /Android podemos poner una carperta "Root ICS" por ejemplo...Entonces los archivos quedarian en: /sdcard/Android/Root ICS 3- Apagamos el cel y entramos en modo recovery, es decir mantenemos presionados simultáneamente: home + vol arriba + power Nos aparecerá el muñequito de android con un menu basico. 4- Nos desplazamos con vol+ y vol-, y seleccionamos con power. 5- Nos dirigimos a "apply update from external storage" y seleccionamos dicha opción. 6- Una vez realizado el paso 5 seleccionamos "Root ICS" y dentro de ésta el archivo "ClockWorkMod Recovery v4.0.1.5" que descargamos. 7- Instala el ClockWorkMod Recovery v4.0.1.5 y aparece un menu similar al que teniamos cuando recien entramos en modo recovery, con la diferencia que tiene un par de opciones mas y son de otro color las letras (es la aplicacion que abrimos). 8- Ahora seleccionamos la opción "install zip from sdcard" 9- Luego "choose zip from sdcard" 10- Dentro de las opciones del paso 9, seleccionamos la carpeta "Android/", posteriormente "Root ICS" y en ella "CWM SuperSU v.0.87 + Busybox" (que es el otro archivo que descargamos) y bajamos hasta la opcion Yes-Install CWM SuperSU v.0.87 + Busybox. Quizas demore unos segundos instalando todo... 11- Finalmente salimos seleccionando "Go Back" y "Reboot system now" (lo que hace que el sistema inicie) Y claro,, varias formas de hacerlo y sigo sin saber cual es la mas idonea... Lo tenia claro con la explicacion,, pero ahora veo este post,, y me entraron la dudas,, Vaya telaaaaaaaaaaaaaaa conmigo, ajjajajjajajajjaja Los mas entendidos, nos aclarais el tema a los menos expertos? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
El siyab es el kernel seguro para que tu bicho este rooteado y sin riesgo de brick, si mo sabes de lo que te explico sera mejor que te pongas a leer en ves de hacer cualquier cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
@minguis
Si lo unico que quieres es rootear, has exactamente lo que le dije al otro compañero, por ese metodo es mas facil, , falto agregar que tienes que descargar kies para q se instalen los drivers luego de eso cierras kies y haces exactamente lo mismo que escribi en la otra respuesta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|