|
||
|
||||
|
||||
Que le den al nexus 4 !!!
Esa es mi opinión, no veo nada serio lo que estan haciendo ( ahora si ahora no )
Creéis que vale la pena comprarse este móvil cuándo ya se filtra el nexus 5 para mayo ? yo diria que no, allá vosotros... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ok, jeje
|
|
||||
|
||||
Lo de mayo lo más probable es que sea un motorola y el nexus venga como muy pronto en septiembre-octubre, yo creo que si vale la pena pillar el nexus por calidad-precio y android puro pero para gusto los colores, a lo mejor estas pensando en coger s3 que es más caro peor en muchos aspectos y si que va a salir el s4 en el mes de mayo o antes...
|
|
||||
|
||||
otro post como los 50.000 que hay ya de este tipo
cerrar esto plis no tiene sentido |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XX_DIABL1KO_XX su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo de mayo lo más probable es que sea un motorola y el nexus venga como muy pronto en septiembre-octubre, yo creo que si vale la pena pillar el nexus por calidad-precio y android puro pero para gusto los colores, a lo mejor estas pensando en coger s3 que es más caro peor en muchos aspectos y si que va a salir el s4 en el mes de mayo o antes...
![]() Por otro lado, la previsión de ventas será la misma, a menos que lo pretendan presentar como un supertopgama en precio, en todo caso, no interesa. La mayoria de los que compramos un Nexus es porque queremos un buen terminal ahora, a un precio no abusivo. Por otro lado, sigo esperando la pantalla fullHD que iba a llevar el galaxy S3 o su carcasa cerámica(es un rumor del año pasado, asi que será cierto) En resumidas cuentas, jeje. |
|
||||
|
||||
Re: Que le den al nexus 4 !!!
Yo me voy a esperar al nexus 5, total para lo que qeda ya... Y segun dcen va a conservar el precio del nexus 4. Ya veremos jajaja a unas malas si baja de precio el nexus 4 x motivos de ampliacion de gigas me lo pensare.
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora en serio, se está llenando de esta clase de hilos el subforo, y dificultáis la lectura del mío, no hay hilos ni nada para dejar tu opinión sobre el Nexus 4... deberíais ser un poco más considerados. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fulgente su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que le den al Nexus!!!!!!
Que le den un dueño como yo.... ![]() Que no, que para mayo no hay nada!! que es un rumor y bastante poco infundado si hasta hace 4 dias estaban buscando un jefe de producto en motorola (Que discretos, por cierto...) para su X-Phone Que en mayo anuncien el xphone??? pues si, pero hasta septiembre-octubre nada de nada... en mayo habrá nueva nexus 7 (Y esa si la espero con ansia...) y Android 5.0 pero de xphone o nexus 5 na de na... no os engañeis... Saludos
|
||||
|
||||
Que le den al Nexus!!!!!!
Que le den un dueño como yo.... ![]() Que no, que para mayo no hay nada!! que es un rumor y bastante poco infundado si hasta hace 4 dias estaban buscando un jefe de producto en motorola (Que discretos, por cierto...) para su X-Phone Que en mayo anuncien el xphone??? pues si, pero hasta septiembre-octubre nada de nada... en mayo habrá nueva nexus 7 (Y esa si la espero con ansia...) y Android 5.0 pero de xphone o nexus 5 na de na... no os engañeis... Saludos ![]() Y que se duerman, que ahí están iOS y WP para recoger... X-Phone puede ser el teléfono Motorola con Android puro, hace un tiempo hubo rumores de que las marcas podrían lanzar teléfonos de esta forma, sin capas de personalización, para no tardar con las actualizaciones... y como no, Motorola, siendo de Google, podría ser la primera en dar ejemplo. Ya veremos, son todo especulaciones. |
|
||||
|
||||
No se ni por qué os molestáis en contestar
|
||||
|
||||
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
No os altereis que no es bueno, como he dicho es mi opinión y siempre dando por válido lo que se filtra del nexus 5 para mayo, si sale en septiembre entonces creo ke es una buena compra.
|
|
||||
|
||||
Poca diferencia creo yo que habrá respecto hardware y rendimiento entre el 4 y el 5... y saliendo en octubre como muy temprano, sí, es buena compra. Ya sabemos que para notar diferencias entre uno y otro, han de pasar dos generaciones, es decir, dos años, a menos que el siguiente traiga algo que sea revolucionario, pero si sólo es algo más de potencia y una cámara de 13Mpx...
|
||||
|
||||
¿Vale la pena desayunar cuando sabes a ciencia cierta que a la noche cenarás?
¿Valdrá la pena comprar el supuesto "Nexus 5" cuando en ese momento ya habrá rumores del "Nexus 6"? Todo esto se está saliendo ya de quicio. El que tenga 300€ y una opción mejor en calidad/precio que el Nexus 4, coño, adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|