Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 05/02/13, 15:18:54
jjcgvega jjcgvega no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
En busca del ansiado JB

Muy buenas a todos los integrantes de este foro. Soy de leer mucho y escribir poco y, la verdad, es de agradeceros a TODOS el trabajo que realizáis.

Bueno, allá va mi duda.

Tengo el S2 con Movistar y la 2.3.5 (obsoleta vamos... ) y, ahora que he acabado los exámenes, me he decidido a echarme pa'lante y flashear por Odin hasta JB gracias a este tutorial de nuestro compañero RubenDiaz http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536836

Es muy sencillo (o lo parece, ya que yo el último flasheo lo hice con mi antiguo Wave y su dichoso Bada) pero aún así, tras tanto leer en el foro, se me plantean algunas dudas que, seguro, tienen fácil solución pero las tengo desordenadas en mi cabeza.

Antes de todo, decir que quiero flashear a JB y ser ROOT. Nada más. Haciendo el método de nuestro amigo RubenDiaz no pierdo ninguna información, pero he leído que es recomendable hacer wipes después y claro... eso conlleva una perdida. No son datos importantes pero preferiría no perderlos. ¿Qué debería hacer? Y en ese tutorial no explica como hacerse ROOT. ¿Ha cambiado el sistema? Recuerdo que era fácil, pero no sé si con esta actualización no funciona ese método.

Otra dudilla es si debería realizar el flasheo con o sin tarjeta de memoria.

Otra. ¿Debería de hacer copia de la carpeta EFS? Si es afirmativa... ¿cómo lo hago si no soy ROOT? Algún método sencillo.

Y por ahora, nada más. La verdad es que soy un poco "tímido" para tocar este S2 (al Wave lo toqueteaba sin problemas) y no quiero cagarla.

Sé que muchos de vosotros estaréis hartos de leer hilos repitiendo lo mismo, pero yo soy de los que leen y tenía un desorden mental ya... Espero que me perdonéis.

Gracias a todos, de nuevo. Un abrazo ;)

Última edición por jjcgvega Día 05/02/13 a las 15:22:38
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes