![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
error de camara
buenas, llevo varios días con el note y me ocurre lo siguiente:
lo he desvodafonizado y he instalado libre stock 4.1.2 y roteado. ya tengo todo configurado. de vez en cuando voy a darle a la cámara y me sale error de cámara(adjunto foto) y no hay manera de entrar en la cámara, ni con la propia aplicación ni con ninguna otra(papercamara, fast burst camera, etc...). la cosa es que pasado un rato, no podría especifica cuánto, vuelve a funcionar sin problemas. he formateado y he vuelto a recuperar mi copia de seguridad con titanium. ¿alguna idea de que puede ocurrir? no me gustaría tener que llevarlo al sat. muchas gracias por cualquier ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He estado varios dias sin el problema de la camara. Alguna idea???los demas dias se ha solucionado sin hacer nada pero hoy lleva toda la mañana asi y nada. He apagado y reiniciado y nada. Agradecería cualquier ayuda posible |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser.. algún mal contacto interno? porque si a veces te va y a veces no.. has probado a darle algun golpecito sobre tu mano? alomejor hace buen contacto y funciona.. sino al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta e interes.
A lo largo de la mañana se solucionó solo, sin embargo ha vuelto a aparecer el error. Reinicio, apago y nada todo igual. Ni con golpecitos ni nada. Esta tarde formateare todo y reinstalaré la rom de nuevo a ver que hace. Alguna idea más??? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: error de camara
Cita:
|
|
|
|
Habeis borrado datos de la aplicación "cámara"?
Quizas sea esa la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,ya he borrado los datos de las aplicaciones de camara.
Espero que reinstalando de nuevo desde el principio se pueda solucionar y no haga falta que lo lleve al sat. gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo.
despues de reinstalar la rom stock desde el principio sigue igual, asi que creo que me tocara llevarlo al sat. el mv era de vodafone, debo volver a instalarle la rom de vodafone de nuevo o lo puedo llevar con la rom stock y pasarle lo del triangulo away??? gracias por cualquier ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Ese fallo lo he tenudo exactamente igual. Siempre fue tras instalar el note2core.
Llevo la ultima room francesa que va de vicio, la idea era mejorar aun mas el rendimiento y bateria con el kernel, pero es instalar el kernel y petar la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, la cosa es que no he instalado ese kernel.
probe el neak, pero no encendia el mv y recupere a través de recovery la copia que habia hecho. despues instalé la rom kingdroid a ver si hacia algo y mas de lo mismo, volvi a stock e igual. lo raro es que despues de casi un dia sin camara ahora mismo llevo toda la tarde con ella funcionando. supongo que lo llevare al sat. le pongo la rom de vodafone??si es asi, de donde puedo descargsrla que no la he encontrado en el tutorial de firmwares. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Entonces le pasaré lo del contador y lo mandaré al sat porque no veo otra solución.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de hacerle de todo he hablado con vodafone y al llevar con el movil menos de 15 dias me lo recogen y me mandan uno nuevo.
Espero que sea asi y no me manden el mismo arreglado. Tengo entendido que al devolver el movil vodafone te quita la permanencia y te tiene que tramitar un pedido nuevo y firmas de nuevo permanencia, esto es asi?? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|