|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe la web del fabricante del ug007??
Pues queria preguntarle un par de cosas para revivir mi ug007 por que en el foro no ahi ninguna solución y nadie lo sabe.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alguien sabe la web del fabricante del ug007??
Si esa web esla que yo pense.. Pero no estava seguro.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el problema es que se queda en R-Box y no pasa de aí... Probé de conectarlo al pc con el botón pulsado y no detecta nada.fff si al menos lo detectase la pc. Como lo recuperase tu? Gracias fff ya no se me curre ninguna mas.... Solo me falta probar a conectar un mini teclado al usb aber si de esa manera puedo hacer que el menu de la recobery aparezca y realizarle un reset de fabrica... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no tiene botón. Son 2 puntos de soldadura que hay que puentear antes de darle alimentacion.
Los puntos de soldadura no estaban a la vista al estar tapados por una etiqueta adhesiva. El problema era que tuve que limpiar bien de restos de resina estos 2 puntos porque no hacia buen contacto al puentear. Una vez lo reconoce el pc instalé el FINLESS 1.5 y a funcionar ok. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rapido.osea que tu tampoco tienes boton... Joder.soy el unico que tiene el boton? si te digo de que le agas una foto y lo indiques? Es mucha molestia? O pilla una foto de algun sitio gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te sirve alguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna de las fotos es de mi pincho... pero sirve para saber los puntos a puentear.
En la foto estan rodeados por un circulo rojo. En la segunda foto (la que tiene numeros 1 y 2 en rojo) se ve la pegatina que tapa los puntos de soldadura. Yo la arranque y limpie bien los puntos para conseguir hacer contacto correctamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare gracias por las molestias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
nadaaa.... (todas las pruebas las ago conectando el usb solo) sin el hdmi puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mismo (con botón) y tampoco consigo que salgas del bucle r-box. He probado de apretar antes, después, mientras, y nada.
El cacharro me ha durado una hora nada más
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||