|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc one s error mounting sdcard
Bueno amigos os comento
![]() otra ves me pico el gusanillo y quise instalarme una rom por tonto. Me guarde la rom villedroid 2.2.1 en mydocuments y luego entre en recovery mod y le di instalar , despues mi htc one s se habia jodido literalmente. tarde una hora en poder entrar en bootloader. Despues entro por ahi y le di wipe data/factory reset y cache partition y no se k mas , suponiendo que volvera a los ajustes iniciales.Luego como mono sapiens que soy me di cuenta que no hice un back up, y que antes de instalar la rom debia flashear la boot.img del backup. ahora me sale un error cada vez k quiero formatear: " error mounting /sdcard/.android_secure! skipping format..." como ya no tengo acceso a sdcard para copiar otro rom o instalar algun back up k encontre por inet he intentado con el comando push, pero cuando le doy install zip from sdcard no hace nada ![]() Ayudarme por favor estoy desesperado ajaajjajaj , les prometo k si lo arreglo no metere mi mano nunca mas donde no debo. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no nos dices que recovery tienes, pero pon el twrp que es el unico que te deja montar la sd y a partir de ahi ya haces los pasos necesarios para volver a flasear la rom que mas te guste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta resuelto muchisimas gracias por todo
al final pude darle el wipe data con el twrp 2.3.1, muchisimas gracias deverdad me sacaste de un gran problema, asi k me descargue el rom skydragon, y me lo instale y cuando vi la pantalla de bienvenida, jure k no voy a meter mano al movil nunca mas ajajjaja pero a saber por cuanto tiempo ![]() bueno la proxima vez le hare un backup antes de cargarla Última edición por juanro114 Día 05/02/13 a las 17:02:35. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
ya esta resuelto muchisimas gracias por todo
al final pude darle el wipe data con el twrp 2.3.1, muchisimas gracias deverdad me sacaste de un gran problema, asi k me descargue el rom skydragon, y me lo instale y cuando vi la pantalla de bienvenida, jure k no voy a meter mano al movil nunca mas ajajjaja pero a saber por cuanto tiempo ![]() bueno la proxima vez le hare un backup antes de cargarla ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||